Sus seguidores siguen inundando las redes de mensajes de apoyo. La intérprete Demi Lovato continúa hospitalizada tras haber sido encontrada inconsciente en su domicilio de Hollywood Hills, una noticia que causó una auténtica conmoción entre quienes la siguen. El representante de la intérprete ha enviado un comunicado informando de su estado y pidiendo respeto a la familia en estos instantes. “Demi está despierta y con su familia, quiere agradecer a todo el mundo su cariño, plegarias y apoyo” comienza el documento que se refiere además a las especulaciones acerca de lo ocurrido. “Algunas de las informaciones que se han dado son incorrectas y su familia pide, con respeto, privacidad y que no se especule, puesto que su salud y recuperación son lo más importante en estos momentos” concluye.
Según el portal E! News, la madre y hermana pequeña de Demi, Dianna de la Garza y Madison de la Garza, fueron vistas en el centro hospitalario. No solo los fans se han volcado con la artista, sino que su expareja Joe Jonas y el hermano de este Nick, con quienes Demi ha compartido muchos conciertos y que siguen manteniendo una cercana relación de amistad, han escrito mensajes en los que desean su pronta recuperación. “Como todos vosotros, estoy pensando en Demi. Necesita nuestro apoyo y nuestras oraciones. Sabemos lo fuerte que eres” escribió. “Todos la queremos y necesitamos rezar para que se ponga bien. Es una luchadora” tuiteó Nick. Ambos mensajes, igual que todos los que se refieren a la artista en estos momentos, llevan la etiqueta #prayfordemi, que se ha convertido en una de las más utilizadas en las redes en todo el mundo.
Algunas fuentes han asegurado a People que Wilmer Valderrama, expareja de Demi, está en shock tras lo ocurrido. “Él sabía que estaba atravesando un momento complicado pero no estaba preparado para algo así. La ha visto pasar por muchos altibajos y ha sido su sostén en sus momentos más oscuros. Verla regresar a una situación así, tan vulnerable y triste, le rompe el corazón”. A Wilmer se le pudo captar saliendo de un local en West Hollywood tras conocerse el ingreso de la artista.
El pasado martes en torno al mediodía (21.00 horas en España) se conoció la noticia de que Demi Lovato había sido trasladada a un centro hospitalario tras haber sido encontrada inconsciente en su casa de Hollywood Hills. El portal TMZ reveló lo ocurrido apuntando además a que se trataría de una aparente sobredosis. La que fuera una de las estrellas infantiles más reconocidas de Disney ha luchado durante años contra las adicciones, el acoso y la depresión –para tratarse de sus problemas emocionales y físicos ingresó en varias ocasiones en centros de rehabilitación-. Aunque llevaba años recuperada, en una de sus recientes canciones, Sober, parecía confesar que había vuelto a sus malos hábitos. En ella, pide perdón a su familia y a quienes han estado siempre a su lado por no estar sobria.