Mar Flores está disfrutando en familia de uno de los mejores veranos de su vida. Hace algunos días acudió a la boda de una amiga en Saint-Tropez, en la Costa Azul francesa, y allí coincidió con su exnovio, el empresario mexicano Elías Sacal, con quien pasó unos días. Tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, la modelo y el empresario navegaron juntos por aguas del Mediterráneo puesto que, aunque rompieron hace meses, mantienen una excelente relación. Junto a ellos estaban los hijos pequeños de la diseñadora, los mellizos Bruno y Darío, de siete años, con quienes Elías congenia a la perfección.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
Estos días de verano juntos no significan que haya una reconciliación, pues aún no han decidido si retomarán o no su relación. El tiempo es quien tiene la respuesta pero, mientras tanto, disfrutan de su mutua compañía, como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual. El yate en el que salieron a navegar se llama "Soy Amor" y es una embarcación de lujo de 41 metros de eslora, que cuenta con todas las comodidades de un hotel flotante.
LA REVISTA ¡HOLA! YA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL
En el mes de marzo, Mar anunció, en ¡HOLA!, su ruptura con Elías. “Ya no estamos juntos y es normal que se le vea con otras mujeres. Las relaciones a distancia son difíciles de llevar” comentó entonces sobre su noviazgo con el mexicano, que duró poco más de un año.