Es en el "Quinto Casa de Vacas" donde Carlos Falcó y Esther Doña, Marqueses de Griñón, viven su "eterna luna de miel", como ellos mismos describen su vida. El matrimonio celebra su primer aniversario como marido y mujer abriendo las puertas de esta histórica vivienda y patio de ganado de finales del siglo XIII. Esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA! encontrarás las imágenes de la casa, situada en tierras de Toledo y rodeada de las vides y olivos con las que se elaboran los célebres vinos y aceites del Marqués de Griñón. Podrás leer además las declaraciones de la pareja, que atraviesan, según dicen, un momento inmejorable.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
“Nuestra relación ha madurado y estamos disfrutando de una nueva etapa... Antes era todo nuevo y nos íbamos descubriendo día a día” asegura Esther, que posa espectacular en traje de baño junto a la alberca de la finca. “Hoy nos conocemos mejor y hemos aprendido a sumar nuestras opiniones y visiones diferentes, algo siempre enriquecedor para cualquier pareja” apunta Carlos.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO
“Esta casa es muy querida para nosotros. Yo la siento más como la casa familiar, pues es aquí donde nos reunimos. La mayor parte del tiempo lo pasamos en El Rincón, pues está más cerca de Madrid” explica Esther, que cuenta que su primer aniversario lo celebraron viajando a la Toscana. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, encontrarás las declaraciones completas y el excepcional reportaje fotográfico en este entorno incomparable.