La cantante Demi Lovato se encuentra ingresada en un hospital de Los Ángeles por lo que podría ser "una sobredosis". El portal estadounidenses TMZ, encargado de revelar esta noticia citando a fuentes policiales, ha informado que la también actriz fue trasladada al centro hospitalario poco antes de las 12:00 horas del martes (21:00 horas en España) desde su casa en Hollywood Hills. Los paramédicos encontraron a la intérprete de Sky Scrapper inconsciente en su domicilio y tuvo que ser tratada con Narcan, un tratamiento de emergencia que se utiliza para contrarrestar los efectos potencialmente mortales de un exceso de opiáceos. La americana está está siendo tratada y, por el momento, se deconoce su estado aunque el medio Variety revela que está estable.
La cantante salió el lunes por la noche para celebrar el cumpleaños de una amiga en West Hollywood y, según ha podido saber el citado medio, publicó fotografías en su Instagram privado en las que aparecía feliz junto a un grupo de personas. Nada hacía presagiar la trágica noticia a pesar de que, el pasado mes de junio, Demi confesaba a través de su canción Sober que había vuelto a caer en sus adicciones. En ella, la artista pedía perdón a su familia y los que han estado siempre a su lado por "no estar sobria", así como a sus fans, para las que quiere ser un modelo pero a las que confiesa "ser humana".
La que fuese estrella infantil de Disney llevaba seis años sin caer en el abuso de sustancias, problema contra el que está luchando desde hace tiempo y al que se suma su transtorno de bipolaridad, del que ha hablado en numerosas ocasiones. la compositora ha estado ingresada en diferentes centros de tratamiento en numerosas ocasiones, la primera de ellas ocurría en 2011 tras agredir a una de sus bailarinas durante la gira de conciertos que realizó junto a los Jonas Brothers.
La cantante de Texas, de 25 años, tenía previsto actuar este jueves 26 de julio en Atlantic City, Nueva Jersey. Un concierto que aún no se sabe si se podrá realizar, pues las noticias oficiales sobre su estado de salud aún no llegan. Tras conocerse la noticia, sus fans han utilizado las redes sociales para mandar sus mejores deseos de recuperación a la artista.