Camila Sodi y Diego Boneta, ¿un amor que ha traspasado la pantalla?

Los actores se conocieron durante el rodaje de la serie 'Luis Miguel' y los sentimientos de ambos personajes se podrían haber trasladado a la vida real

Por hola.com

No sería la primera vez que dos actores que interpretan a una pareja se enamoran en la vida real y esto es lo que parece que podría estar pasando con Camila Sodi y Diego Boneta, cuyos sentimientos en la serie podrían haber traspasado la pantalla. El actor que encarna a Luis Miguel en la serie biográfica del artista y la intérprete de Erika, el gran amor del cantante, podrían estar viviendo un romance fuera de cámara. 

La revista mexicana TV Notas publicaba a principios del mes de julio unas imágenes en las que ambos protagonistas aparecían besándose mientras desayunaban en un hotel de Acapulco, a donde se habrían trasladado para rodar algunas de las escenas de la bioserie. Unas imágenes que se sumaban a las declaraciones de una persona cercana a la pareja: "Camila y Diego han comenzado una relación sentimental. Ella es la más enamorada, mientras que él deja que fluya la relación", escribía la publicación.

VER GALERÍA

A eso se sumarían los movimientos de los actores en redes sociales. Ambos artistas compartían una imagen en la que sus personajes aparecían besándose apasionadamente. "❤️A veces el amor gana!! ❤️", escribía la actriz a la vez que nombraba a Diego y Netflix, plataforma encargada de producir y emitir esta serie. Pero no era esta frase lo más llamativo de la publicación, sino el comentario de su compañero Juanpa Zurita, que parece dejar claro que entre ellos existe algo más que una bonita amistad: "En la serie o la vida real wuuuu". 

El actor, que hasta hace escasamente cinco días se encontraba en nuestro país rodando Terminator 6, está en estos momentos viajando por Europa, tal y como podemos ver en su perfil de Instagram, por lo que no sabemos cómo estará llevando la distancia la pareja.

La actriz mexicana, de 32 años, está divorciada del actor Diego Lunas, a quien conoció también en un rodaje tras compartir cartel en la película El búfalo de la noche. Sodi y Lunas son padres de dos hijos, Fiona y Jerónimo, nacidos durante los seis años que duró su matrimonio, el cual finalizó en 2013. Recientemente, Camila mantuvo un idílio con el futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, con el que tan solo estuvo unos meses. A Diego Boneta, por su parte, no se le conocen parejas conocidas aunque se le relacionó con la cantante Camila Cabello y la influencer Michelle Salas.