Jesulín de Ubrique explica cómo se encuentra María José Campanario tras su recaída
El torero ha acudido a 'Espejo Público' para hablar de su vuelta a los ruedos
Jesulín de Ubrique ha estado en Espejo Público, donde ha respondido a las preguntas de los colaboradores- entre los que estaba el también torero Francisco Rivera- sobre su vuelta a los ruedos tras siete años de ausencia. También ha tenido la oportunidad de hablar sobre los problemas de salud de su mujer, María José Campanario. "Está en una fase bastante buena y espero que sea por bastante tiempo", ha explicado. "Si Dios quiere empezará en septiembre u octubre con su trabajo, ella se ha sacrificado mucho, tiene sus dos carreras hechas de medicina: Anatomía Patológica y Forense y Odontología", añadía, revelando además que su esposa habla cinco idiomas "perfectamente". "Da gusto viajar con mi mujer, no tengo ningún problema, idiomas a mí que no me digan nada, pero con ella da gusto porque se maneja muy bien".
- El vídeo al estilo 'Rocky Balboa' con el que Jesulín de Ubrique anuncia su regreso a los ruedos
Ha confesado también que María José está "un poco preocupada" con su decisión de volver a torear. "Tanto para irse como para volver, son decisiones muy personales que no puedes pensar de hoy a mañana", revelaba, al contar que su familia no se opone pero que, naturalmente, tiene sus reservas.
Sobre si esta será una ocasión única, el torero dice que sí, pero admite que hay posibilidades de volver más adelante. Con motivo de sus 30 años de alternativa y los 25 de Francisco Rivera, Jesulín le ha propuesto a su compañero de profesión el compartir cartel en 2019 para celebrar este hito en su historia.
Hace ya un año que la hija que tienen en común Belén Esteban y Jesulín de Ubrique cumplió la mayoría de edad, lo que casusó una gran expectación. Desde entonces, Andrea Janeiro se ha mantenido alejada de los focos tras pedir que se respetara su privacidad. Ahora su nombre vuelve a estar en boca de todos porque, según han informado en El Programa del Verano, su padre la ha invitado a ir a Cuenca con motivo de su vuelta a los ruedos el próximo 19 de agosto, durante la Feria de San Julián. Esta proposición se habría producido por teléfono, cuando el torero llamó a su primogénita para felicitarla por sus 19 cumpleaños.