Tal y como adelantó HOLA.com, no será el próximo sábado, 28 de julio, cuando Georgina Rodríguez llegue a Turín para empezar una nueva etapa al lado de Cristiano Ronaldo, sin embargo, la modelo ya ha conseguido convertirse en el centro de todas las miradas. Tras su fichaje por la Juventus, el futbolista portugués se mudará con toda su familia, según han publicado varios medios, a un luminoso ático cerca de la Piazza San Carlo y será allí donde construyan su hogar, lejos de su querido Madrid. La pareja causó un verdadero revuelo en la presentación de Ronaldo que tuvo lugar hace unos días. De hecho, muchos aseguraron que Georgina consiguió 'eclipsar' a su pareja. Desde entonces, no hay duda de que la prensa italiana ha caído rendida a sus encantos y ya se refieren a ella como la 'Cenicienta moderna'.
Todos los medios hablan de la "bella" Georgina y definen su historia de amor con Cristiano como una que bien podría haber inspirado un cuento de hadas con final feliz. Y es que, al igual que Cenicienta, Georgina era una joven desconocida cuya vida cambió después de que asistiera a una fiesta y conociera al príncipe de sus sueños. En el caso de la protagonista de Disney fue en el palacio del príncipe, mientras que en el de la modelo española, fue un evento organizado por Dolce&Gabanna. Desde entonces, no volvieron a separarse.
- EXCLUSIVA: ¡Ya hay fecha para el desembarco! Georgina Rodríguez, a punto de mudarse a Turín
- Georgina Rodríguez, una 'supermamma' a la conquista de Italia
"Todo se sabe de él, pero poco de ella", publica la edición italiana de Vanity Fair que también hace referencia a su pasión por el pilates y el baile y dice de ella que tiene una voz con un tono "aflautado", además de definirla como "una Kim Kardashian menos exhuberante". "Ha pasado el examen de la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, y también tiene el visto bueno de su hermana Katia", añade el artículo sobre la "Sra. Balón de Oro".
"De pelo largo y negro, ojos grandes y profundos, y un físico superior, en su maleta de sueños existe el deseo de convertirse en modelo", recoge La Gazzetta dello Sport, que la define como "una madre cariñosa" que suele compartir con sus más de 6,6 millones de seguidores de Instagram sus fotos y vídeos más tiernos con sus hijos. Muchas publicaciones mencionan también su pasado como dependienta y su sueño de triunfar como bailarina. "Solo han pasado dos años desde que Rodríguez vendía bolsos Gucci en Madrid a fotografiarse junto a Ronaldo", aseguran. Otros, como la agencia de noticias LaPresse se preguntan qué es lo que va a hacer Georgina en Turín y si va a dejarse ver por algunos de los lugares más transitados o si, por el contrario, llevará un ritmo de vida más privado y alejado de los focos. ¿Se apuntará a algún gimnasio? ¿Por dónde irá de tiendas? ¿Qué restaurantes frecuentarán?
Eso sí, todos coinciden en una cosa y es que el broche de oro perfecto para este cuento de hadas sería la boda. Los rumores comenzaron en el Mundial de Rusia cuando Georgina fue vista presumiendo de un anillo que bien podía ser de compromiso. Sin embargo, en una entrevista exclusiva con ¡HOLA! ella misma negó las especulaciones. La modelo aseguró que la boda le encantaría "como a toda mujer enamorada". "El deseo de casi toda pareja es culminar su amor con hijos y matrimonio, como es evidente. Quizá, algún día, llegue ese momento", nos confesó.