La vida de los duques de Sussex aparentemente es idílica. Sin embargo, hay varias personas que están dispuestas a aguarles la fiesta: los Markle. Tanto su medio hermana, Samantha, como su padre, Thomas, han entrado en una espiral de declaraciones explosivas en las que ya directamente van en contra de Meghan y de la Familia Real británica. Sorprendentemente el último dolor de cabeza no ha venido a través de una nueva entrevista, que bien podría ser ya que suelen soltar una “bomba” a la semana, esta vez ha sido el arresto policial de su cuñada.
Según publica Dailymail, citando una fuente de la Josephine County Jail, fue el pasado sábado cuando Darlene Blount, prometida Thomas Markle Jr. (el hermano por parte de padre de la Duquesa, el mismo que instó al Harry a no casarse con ella) fue arrestada una vez más por una disputa doméstica. El medio hermano de Meghan fue precisamente el que llamó a la policía para que fuera a su residencia.
Thomas Markle ha ofrecido nuevas declaraciones en las que deja en muy mal lugar a su hija
La polémica carta de Thomas Markle Jr. al príncipe Harry: 'Estás a tiempo de no casarte'
Los hermanastros de Meghan Markle, los grandes olvidados en su entrevista con el Príncipe Harry
Este último capítulo se suma a la larga lista de conflictos que han trascendido a los medios de comunicación. En Año Nuevo fue Darlene Blount la que llamó a las autoridades a causa del comportamiento ‘extraño’ del hermano de la Duquesa, cuando la policía llegó al lugar decidió arrestar a la mujer por agresiones contra Thomas. En enero del año pasado los papeles estaban invertidos y Thomas fue el arrestado por amenazar a su prometida con un arma de fuego.
Hay que recordar que la duquesa de Sussex no mantiene contacto con sus hermanos y que en concreto Thomas Markle Jr ha concedido varias entrevistas, algunas a favor y otras (la mayoría) en contra, para hablar de su hermana. Incluso escribió una carta pidiendo ser invitado a la Boda Real, una solicitud de la que ya conocimos su respuesta: solo Doria Ragland, madre de Meghan y discreta al máximo, acudió al Castillo de Windsor como única representación familiar.
Este último episodio del “drama” de los Markle se hace público cuando no ha pasado ni una semana de las polémicas declaraciones del padre de Meghan al diario británico The Sun, una entrevista en la que aseguró que su hija está “aterrorizada”. "Lo veo en sus ojos, lo veo en su cara y lo veo en su sonrisa. He visto su sonrisa durante años, la conozco, y no me gusta la que estoy viendo ahora", declaró Thomas Markle.
Días antes, esta vez a Good Morning Britain, el padre de la Duquesa reveló que no tiene relación con ella desde días después de la boda, cuando también protagonizó un polémico incidente dejando a su hija plantada ante el altar. Ante la ausencia de última hora de Thomas, alegando motivos de salud, fue el príncipe Carlos el que llevó a Meghan hasta el altar, un asunto que todavía colea ya que hay quién en los últimos días ha puesto en duda esas razones médicas. Todo esto además es comentado por su hermana Samatha desde sus redes sociales en las que lanza mensajes de lo más directos atacando a los Windsor y a Meghan, a la que incluso a advertido que si le llegara a pasar algo a su padre sería culpa de ella. ¡Suma y sigue! Los Markle no dan tregua.