El prometido de Ariana Grande borra sus fotos y levanta las alarmas
La pareja ha desatado los rumores de ruptura en las redes sociales, sin embargo, ambos han contestado alto y claro a todos sus 'haters'
Los primeros rumores sobre la relación entre Ariana Grande y Pete Davidson llegaban a los medios solo unos días después de que la cantante de No tears left to cry confirmara su ruptura con el rapero Mac Miller, con el que salía desde septiembre de 2016. Tuvieron que pasar solamente unos pocos días más para que Ariana comenzase a pasear con un enorme anillo de compromiso en el dedo anular de su mano izquierda, desatando la locura entre sus millones de seguidores. La confirmación de su compromiso se produjo tan solo unas semanas después y, desde entonces, la pareja se ha dejado ver en actitud cariñosa en numerosas ocasiones, demostrando la gran complicidad que existe entre ellos y lo enamorados que están el uno del otro. No obstante, para muchos ‘haters’, la rapidez con la que los dos jóvenes están afrontando su romance no ofrece demasiada credibilidad. Si a esta teoría le sumamos que Davidson acaba de borrar todas las imágenes en Instagram en las que aparecía presumiendo de su amor con la cantante, resulta bastante comprensible que los internautas especulen con la ruptura de ambos.
Por otro lado, la exchica Disney ha decidido desactivar los comentarios de las últimas publicaciones que ha realizado en la red social, algo que también ha favorecido la aparición de importantes rumores. Sea como fuere, parece que la relación entre ellos sigue intacta. Ambos ha querido aclarar la situación a través de las redes, manifestando lo incómodos que se sienten con todas las mentiras que la gente inventa acerca de su relación. Una situación insostenible que les está generando problemas de ansiedad y por la que han tomado la determinación de alejarse por un tiempo de las redes.
"No, no hay nada malo. No ha pasado nada", comienza el cómico en un comunicado. "No, no hay ningún mensaje críptico. Simplemente no quiero estar en Instagram ya. Ni en ninguna otra red social. Internet es un lugar macabro y no me hace sentir bien. ¿Por qué debo perder mi tiempo y gastar energía negativa en todo esto cuando mi vida real es maravillosa? El hecho de que tenga que explicar esto demuestra mi punto de vista. Os quiero a todos y seguro que regresaré en algún momento", añade.
Ariana, por su parte, ha sido mucho más contundente y, cansada de la situación, ha declarado lo siguiente: "La energía que estáis poniendo es exactamente la misma que vais a recibir. Por favor, buscaros una vida". No obstante, la artista también está recibiendo muchísimo apoyo por parte de sus 'Arianators', a quienes ha respondido de forma mucho más dulce. "¡Sí! Voy a tomarme un respiro de Twitter e Instagram. A veces no puedo evitar tropezar con cosas negativas y desahogarme, pero no merece la pena, sinceramente. Estoy bien, y soy muy feliz", escribía contestando a uno de sus clubs de fans.
Dejando de lado la polémica, Pete y Ariana parecen encontrarse en uno de los mejores momentos de su relación. Según pudo saber la revista People a través de una fuente cercana a la pareja, "Pete atravesó una mala época, pero ha estado muy bien en los últimos tiempos", probablemente gracias a la cantante. Además, el humorista reveló recientemente que sufre trastorno de la personalidad límite y que también ha luchado contra la ansiedad y la enfermedad de Chron. Ariana, por su parte, también ha tenido que hacer frente a problemas de ansiedad, por lo que todos estos rumores podrían estar afectándola más de la cuenta. Ella misma explicó en una entrevista para la versión británica de Vogue que la ansiedad y el estrés postraumático muchas veces amenazan con controlar su vida, sobre todo después del atentado de Mánchester, en mayo de 2017, que tuvo lugar a las puertas de su concierto.