Miriam Giovanelli saca su lado más sexy y responde a las críticas

La actriz se encuentra de vacaciones en Ibiza junto a su marido, Xavier Ortega

por Gtresonline

Miriam Giovanelli está disfrutando de unos días de desconexión en Ibiza donde, a través de una empresa de actividades acuáticas ha podido conocer los maravillosos fondos marinos de la isla Pitiusa. Siempre activa en Instagram, la actriz ha ido compartiendo fotos de su escapada siendo la última uno de los posados más sexys de todo su perfil. De espaldas, con una paradisiaca playa de fondo y ataviada únicamente con la parte de debajo de un bikini negro, la ‘chica Velvet’ mira a la cámara a la vez que se cubre el pecho. En menos de 24 horas la instantánea ya ha acumulado cerca de 40 mil 'me gusta' y 800 comentarios, pero algunos de los mensajes no han sido del agrado de la intérprete, que no ha dudado en responder. 

VER GALERÍA

Uno de los primeros comentarios que la foto recibió fue por parte de una usuaria que decía: “Estas fotos son las que van contra las mujeres. Hay que vender carne para tener ‘likes’. En fin” a lo que la italiana no dudó en contestar con total naturalidad: "Lo que va en contra de las mujeres es convertir el desnudo en "carne" ", una respuesta que por sí sola ha recibido más de 5 mil'me gusta'. Otro usuario de la red social no dudó en preguntar a Miriam qué necesidad tenía de compartir una imagen así, a lo que, de nuevo, ella contestó: "Esta foto resume todo lo que me hace feliz, el verano, el mar y vivir desnuda. Necesidad ninguna, del mismo modo que tampoco responden a eso (ninguna necesidad) el resto de fotos de mi Instagram".

A pesar de estos comentarios aislados, lo cierto es que la imagen recibió infinitas muestras de admiración y cariño por parte de sus seguidores, piropos a los que se sumaron compañeros de profesión y amigos de la que fuera hermanastra de Miguel Ángel Silvestre en la ficción. La diseñadora María Escoté, los actores Diego Martín y Manuela Velasco y, por supuesto, su marido, fueron algunos de los que no dudaron en destacar la belleza de la fotografía y la modelo.


Todavía no ha pasado un año desde que la actriz y su chico se dieran el ‘sí, quiero’ y, aunque mantienen su vida privada alejada de los grandes eventos a los que Miriam acude debido a su profesión, no hay más que echar un vistazo a sus respectivos perfiles de Instagram para confirmar que la pareja está viviendo un gran momento.