El puertorriqueño Luis Fonsi rindió a sus pies el Gran Teatre del Liceu de Barcelona con melodías que no es frecuente escuchar en este recinto acostumbrado a la música clásica que, en esta ocasión, vibró con ritmos latinos. El Suite festival subió a escena su Love + Dance World Tour y fue casi imposible que los asistentes permanecieran sentados en la silla, sobre todo porque no faltó ninguno de sus grandes éxitos, que son considerados casi como himnos de este estilo. Tanto para nada, Corazón en la maleta, Apaga la luz o Llegaste tú, que es una canción que está dedicada a su hija, abrieron boca en una noche que escondía alguna que otra sorpresa.
No solo Antonio Orozco esperaba su turno entre bambalinas para unirse a Fonsi, que le definió como “su hermano” y tocó con él Ya lo sabes, sino que, como no estaba Demi Lovato, otra de las voces femeninas del momento cantó su parte en el dúo Échame la culpa. Aitana Ocaña, exconcursante de OT, fue la segunda invitada y arrasó, nada extraño teniendo en cuenta que el fenómeno OT parece lejos de apagarse. Esta vez además su anfitrión era de lujo así que la versión del tema fue de lo más aplaudida. La cantante compartió una imagen de su look, con un vestido con escote a pico y la melena recogida en una cola de caballo, estilismo que acumuló un sinfín de piropos y comentarios de sus incondicionales.
Aunque no es la primera vez que actúan juntos, Fonsi estuvo invitado al concierto de OT en el Bernabéu, en esta ocasión el consagrado intérprete puso su escenario a disposición de Aitana, que acumula cada vez más colaboraciones de nombres destacados de la música -recordemos la reciente actuación con David Bisbal-. El nombre de la extriunfita ya ha acaparado titulares gracias a Lo Malo, su dúo con Ana Guerra, y promete seguir haciéndolo a juzgar por la expectación que despierta su primer single inédito, Teléfono (se estrena el 27 de julio). Se ha anunciado además un libro, La tinta de mis ojos, en el que recoge sus ilustraciones y pensamientos, una manera de desvelar un poquito más de su personalidad.