Casi dos semanas después de su operación Terelu Campos está en Málaga, disfrutando de unas pequeñas vacaciones antes de conocer los resultados de los análisis que están haciendo al tumor que le extirparon de la mama izquierda. La presentadora se ha trasladado a su lugar habitual de veraneo con motivo de la boda de unos amigos, y está aprovechando para evadirse y aprovechar al máximo con la positividad que la ha caracterizado siempre desde que recibiera el diagnóstico de cáncer en 2012. "En mi Malaga querida", ha escrito la presentadora en una de sus últimas publicaciones, hechas este lunes, añadiendo los hashtags "mar bonita" y "amigos del alma".
- El novio de Alejandra Rubio, su mejor apoyo en su verano más complicado
Ha compartido hasta tres imágenes de sus días en la costa malagueña, una de ellas de la boda de dos amigos y las otras dos frente al mar, con un look en color blanco muy favorecedor. "Feliz", escribe, en una de las fotografías en la que aparece sonriente junto a sus amigas Concha y Mariluz.
Hace apenas unos días, la hermana de Terelu, Carmen Borrego, relataba cómo se encontraba la presentadora. "Ha ido a una revisión normal del cirujano" comentó sobre las últimas imágenes que hay de la colaboradora, el pasado lunes 16 de julio. Reiteró que sigue descansando, aunque se unió a una celebración especial esta semana. "Fuimos a comer con mis hijos porque era el día del Carmen, conseguí que viniera" explicó en el programa Sálvame. "Se está recuperando muy bien de la operación y seguimos a la espera y optimistas de que todo saldrá bien. Cuando te paras por una cosa de este tipo y te quedas en casa, esta te come" dijo, mientras los colaboradores del espacio se mostraban de acuerdo. Ya entonces señalaba que se irían unos días fuera para disfrutar lo posible el verano.
Terelu explicaba el día 16 cuáles eran los siguientes pasos a seguir en su enfermedad: "Están analizando la pieza que se quitó ayer para saber en un futuro cuál es el tratamiento adecuado que debo darme y que en estos momentos no se sabe". Fue a principios de 2012 cuando a la popular periodista le diagnosticaron cáncer de mama y, después de cinco años muy duros, Terelu anunció feliz en las páginas de la revista ¡HOLA! que por fin estaba curada. El día 6 de julio anunciaba, mediante un comunicado, que había recaído de la enfermedad y sería operada de nuevo, una intervención que salió satisfactoriamente.