Está siendo un verano difícil y complicado para Terelu Campos y su familia. El pasado 11 de julio fue intervenida de un tumor en la mama izquierda en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Una recaída, que supuso un mazazo muy duro después de seis años luchando contra el cáncer. Afortunadamente, la operación fue un éxito y un día después recibió el alta hospitalaria. Casi una semana después regresó al centro médico para su primera revisión médica. “Me encuentro bien, animada y agradecida”, dijo a su llegada a los medios allí congregados. Ahora, a la colaboradora de Sálvame le toca descansar para recuperarse al cien por cien. En este revés que le ha dado la vida, Terelu no ha estado sola y ha sentido el apoyo de sus familiares, amigos y de sus compañeros de la televisión. Sin embargo, su máxima preocupación cuando recibió el diagnóstico era cómo les iba a contar a su madre y a su hija que la enfermedad había vuelto. Han estado a su lado desde el principio y no se han separado de ella. En estos duros momentos, Alejandra, la hija de 18 años que la presentadora tuvo con Alejandro Rubio, ha tenido el apoyo de su novio Álvaro Lobo, con el que está viviendo un momento muy bonito.
La nieta de María Teresa Campos y el DJ son muy activos en las redes sociales y han publicado varias románticas fotografías que demuestran lo enamorados que están. En la última, los dos, perfectamente coordinados con ropa negra, posan uno frente al otro. Junto a la instantánea un emoticono de un anillo, que ha generado que algunos de sus seguidores hayan especulado con una posible boda y, de paso, han alabado la buena pareja que hacen.
- Alejandra Rubio felicita, con mucho amor, a dos personas muy importantes en su vida
- La faceta más intima y personal de Alejandra Rubio en una entrevista hecha por sus fans
- La ilusión de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, tiene nombre propio
El pasado marzo, Alejandra cumplió 18 años, una cifra redonda que celebró con Álvaro en el restaurante Amazónico, uno de los establecimientos más de moda de Madrid. Desde entonces se han vuelto inseparables y su relación se consolida día a día. Él ha demostrado estar en los buenos y en los malos momentos y se ha convertido en un pilar fundamental en la vida de la hija de Terelu, no se esconden y cada vez son más numerosas las publicaciones en las que aparecen juntos en las redes sociales.
Álvaro Lobo es algo mayor que la pequeña de las Campos. Tiene 25 años y es de lo más polifacético. Además de su vena musical, es todo un influencer y triunfa en Youtube con su hit Otra Mujer. Tiene su propia marca de ropa llamada Lobo, en la que la primera O del logotipo es la cara de este animal. De lo más inquieto, ya está preparando su nuevo videoclip Qué voy a hacer, un proyecto que le tiene muy ilusionado. De Alejandra sabemos sus planes de futuro y sus inquietudes gracias a un reportaje exclusivo, que protagonizó con su madre, en la revista ¡HOLA! con motivo de su mayoría de edad y en el que reveló. “Desde que era pequeña, siempre me ha gustado mucho dibujar y también la moda, así que voy a estudiar la carrera de Diseño y Moda”, aseguró. Lo cierto es que tiene un estilo muy personal que ha encandilado a sus seguidores y a su abuela que ha guardado todos los diseños que ha realizado su nieta en estos años. Quién sabe si en un futuro la pareja lanzará su propia firma de moda.