La nueva herramienta de Instagram ha causado un verdadero revuelo entre los famosos y son muchos los que han pedido a sus fans que les hagan preguntas para responderlas a traves de su Stories. La última en caer rendida a esta nueva moda ha sido Ariadne Artiles, que ha estado contestando a cuestiones de todo tipo, desde la lactancia materna, hasta si quiere tener más hijos, cómo se recuperó tan rápido del embarazo, cuál es su fruta favorita o qué le gustaría haber sido si no trabajara como modelo. Tan cercana y sincera como siempre, la canaria también ha protagonizado una divertida anécdota con unos de sus fans que ha confundido a su cuñado con su pareja.
"¿Lucho es tu marido? ¿Por qué no tienes puesta ninguna fotografía del padre de tu hija?", es una de las preguntas que le han realizado refiriéndose a Luis Garcia Fraile, hermano de su pareja José María García Fraile. "NO, lucho es mi cuñado y mi mejor amigo", responde ella con un emoticono que llora de la risa y varios corazones. Y es que no hay duda de que se llevan a las mil maravillas y es habitual que se manden mensajes llenos de cariño. "Mucha clase. Mira que eres guapo cuñado. Te quiero", "Cañón" o "Más guapo no lo hay", son algunos de los piropos que la modelo le dedica. "Muchísimas felicidades. ¿Qué se siente al ver cumplidos tus sueños? Te mereces todo lo bueno que te está pasando. Te quiero cuñada. Gracias por tanto #suertudodetenertecerca", fuero las preciosas palabras que Luis escribió en su perfil de Instagram coincidiendo con el 36º cumpleaños de la modelo el pasado 18 de enero.
- EXCLUSIVA: Ariadne Artiles, inseparable de su pareja y su hija Ari
Es cierto que no es la primera vez que sus seguidores le preguntan por qué no suele publicar fotos con su pareja, sin embargo, parece que Ariadne prefiere tener bien separados ambos terrenos y llevar su relación con José María con la mayor discreción posible. De hecho, a pesar de que llevan juntos muchos años, en sus redes sociales no aparece en ninguna imagen acompañada del hijo del popular periodista deportivo José María García, pero sí tiene alguna con su cuñado.
Aprovechando este formato 'pregunta-respuesta' que ha tenido tanto éxito entre las celebs, la top canaria ha respondido a muchas preguntas relacionadas con la maternidad. Ariadne, que ha confesado que cogió 14 kilos durante el embarazo y que su pequeña Ari ya tiene "seis meses y 22 días", confiesa que "el tiempo vuela" y que le gustaría volver a ser mamá. "La lactancia desgasta mucho, pero compenso descansando todo lo que puedo y comiendo el doble. Por lo demás, muy bien. Sin duda, está siendo la mejor etapa de mi vida", afirma.
Respecto al mundo beauty, la modelo recomienda el aceite de coco para evitar las estrías y, sobre la alimentación y el hecho de haberse recuperado tan rápido tras dar a luz, explica: "Tuve la suerte de haber pasado la toxoplasmosis y podía comer casi de todo. Nunca comía quesos fuera de casa por si acaso y algunas infusiones como la manzanilla. También me prohibieron el perejil. Según me contaron, y luego pude leer, se utilizaba antiguamente para abortar naturalmente". "La genética ayuda, eso es cierto, pero creo que seguir el curso natural de la lactancia y una buena alimentación son la clave", añade.
Las preguntas sobre la lactancia materna son bastante recurrentes y la canaria apunta: "No tengo una fecha en concreto porque gracias a mi trabajo me podría permitir el tiempo que quisiera. Lo iré viendo con ella, igual un día me da la patada, quién sabe... Voy día a día". Ariadne también ha contestado a una pregunta relacionada con su carrera profesional y es que le han dicho que por qué nunca ha probado a hacer cine. Ella lo tiene claro: "Principalmente porque quiero tener más tiempo para mi familia".