Una inyección de energía y de cariño. Terelu Campos ha tenido un encuentro que seguro no esperaba, pero que, a juzgar por su rostro, le ha encantado. La cantante Marta Sánchez reflejó en sus redes esta coincidencia y dedicó unas emotivas palabras a la colaboradora, con la que se fotografió. “Camino a Málaga para mi próximo concierto y ¡mirar qué alegría me encuentro! ¡Mi niña! ¡Qué bien te veo y qué guapa! Ayer hablando por teléfono y te veo hoy. ¡Qué bueno! ¡Eres una campeona, mi amor! Estoy orgullosa de ti” escribe, junto a la etiqueta “coraje”, que destaca la valentía con la que la colaboradora se ha enfrentado de nuevo al cáncer de mama. En las imágenes aparecen abrazadas, una muestra de la excelente relación que las une.
Terelu fue operada hace poco más de una semana de un tumor primario en la mama izquierda y actualmente descansa después de la intervención. Como dijo su hermana Carmen en el programa Sálvame, “se está recuperando muy bien” y son optimistas en cuanto al resultado del análisis que le hicieron –han examinado lo que le extrajeron-. Este fin de semana precisamente Carmen celebró en Málaga su aniversario de boda con José Carlos Bernal, con quien contrajo matrimonio el 18 de julio de 2014. Quién sabe si Terelu aprovecharía el viaje de su hermana y cuñado para pasar unos días fuera de Madrid – Carmen ya había dicho que quizá lo hiciera-.
Terelu Campos acude a la primera revisión médica tras su operación
En ¡HOLA!, Terelu Campos habla de su nueva lucha contra el cáncer
Marta y Terelu están muy concienciadas con la enfermedad que enfrenta la colaboradora. Han coincidido durante muchos años en las campañas de sensibilización y lucha contra el cáncer de mama, una batalla que tristemente no pudo vencer la hermana de la cantante, Paz -falleció en 2004-. La hija de María Teresa Campos luchó contra la enfermedad durante cinco años y logró superarla, aunque a principios de este mes de julio comunicó su recaída. Ahora está esperando los resultados de la intervención a la que ha sido sometida, que determinarán, lo dijo ella misma a su salida de una revisión, el tratamiento que le corresponde. “Están analizando la pieza que se quitó para saber en un futuro cuál es el tratamiento adecuado que debo darme y que en estos momentos no se sabe. De las cosas malas siempre se sacan muchas buenas” comentó, demostrando su optimismo.