Ya no queda nada para que Cristiano Ronaldo comience su nueva vida en Italia acompañado de su familia. Si bien ha dicho atrás a su etapa en el Real Madrid, aún no está asentado en Turín, donde jugará en la Juventus, puesto que está ocupado con trabajos promocionales en China. Mientras tanto, Georgina Rodríguez está preparando su mudanza y ya tiene fecha para realizarla: según ha podido saber HOLA.com, será el próximo día 28 cuando se produzca "el desembarco" de la modelo, lista para esta nueva etapa junto al futbolista. Ella ya manifestó que su felicidad está junto a su novio y por eso no ha dudado en acompañarlo en esta nueva aventura.
Mientras Georgina se mantiene en silencio en sus redes sociales, probablemente ocupada con todo el proceso de trasladar su vida a otro país, Cristiano comparte su día a día en China. "Inspirado por vuestra pasión por este deporte. ¡Gracias China por otra experiencia increíble! Creed siempre", escribía el delantero en una de sus últimas publicaciones de Instagram donde se le ve rodeado de niñas y niños en Pekín. Empezó su gira en la Ciudad Prohibida, con algunos increíbles movimientos con el balón que inmortalizó en sus stories. Más tarde se dio un baño de masas en la apertura de una tienda ue lleva su nombre, a la que miles de personas acudieron con la intención de ver a su ídolo.
El pasado 16 de julio Cristiano y Georgina aterrizaban en Turín para la presentación oficial del futbolista en la Juventus. En Italia, la "bella" Georgina, como la denomina la prensa local, es aún una desconocida, pero algunos ya se han fijado en que es toda una "supermamma" volcada en el cuidado de su pequeña Alana Martina y de los otros tres hijos que tiene el jugador. Ha sido precisamente el Corriere Torino el que se ha fijado en la faceta más familiar de la modelo que aseguran ha vivido “un cuento de hadas moderno”. Mientras la familia al completo se instala (la madre del delantero, Dolores Aveiro, y su niño mayor, Cristiano Ronaldo Jr. aterrizaron con ellos), los medios ya especulan con la vida que podrán hacer allí. Aunque se ha especulado con la idea de que Cristiano y los suyos se instalen en una espectacular villa con impresionantes vistas a la ciudad y a los Alpes, hay quienes aseguran que vivirán en el centro, en un luminoso ático cerca de Piazza San Carlo.
Previamente, y tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, la pareja estuvo de vacaciones en Grecia, donde pasaron unos días tranquilos navegando. Unas jornadas de desconexión tras la eliminación de Portugal del Mundial de Rusia. Ronaldo y Georgina se mostraron muy enamorados y han aprovechado el tiempo libre para tomar el sol y darse refrescantes baños en el mar.