Ha pasado un año y sigue cumpliendo lo que aseguró que haría. Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesús Janeiro, ha cumplido 19 años y sigue llevando una vida discreta y alejada de la atención mediática. Es precisamente lo que dijo su madre que haría cuando llegó a la mayoría de edad, momento en que inició su etapa universitaria. Supuso el inicio de nuevos retos en el extranjero, dejando así el hogar materno para perseguir sus sueños. Andrea se trasladó a Inglaterra para estudiar y comenzar su camino detrás de las cámaras y no delante, algo que dejó claro su madre entonces. “Ella no quiere dedicarse a esto. Me ha pedido que no hable más de ella ni de su familia paterna y lo voy a hacer” dijo, añadiendo que el deseo de su hija es ser locutora de radio musical.
En estos meses, la colaboradora no ha hecho comentarios acerca de la vida de Andrea en Inglaterra o de cómo avanza en sus estudios y solo, en un reciente programa de televisión, contestó una inesperada, quizá también despistada, llamada telefónica de su hija. Una anécdota, pues en este tiempo apenas ha transcendido nada de la joven, que tampoco se prodiga en las redes sociales –sí apareció en algunas publicaciones del que se dijo era su novio, Daniel Wozza, pero son del pasado 2017, o en las de algunos amigos que captaron su encuentro con Cara Delevingne, en un acto de promoción de su libro en Londres, también el pasado año-.
Una fiesta por todo lo alto para celebrar el 18º cumpleaños de Andrea Janeiro
Andrea Janeiro vuelve a casa por Navidad
El sorprendente encuentro de Andrea Janeiro y Cara Delevingne en el que terminaron bailando
Visitó España en Navidad para estar con su madre y quizá lo haga de nuevo este verano –suelen compartir unos días en familia en Benidorm-, aunque su deseo es seguir llevando una existencia lo más anónima posible. Ella misma lo reiteró en una carta que envió a los medios en enero, pidiendo privacidad. “Son personajes públicos, pero, aun cuando lo respeto profundamente, por mi parte nunca he participado de ningún modo en esa exposición pública” comentó en referencia a sus padres. El diestro, en declaraciones a la revista ¡HOLA! poco después, mostró su apoyo total a su hija. “Yo la apoyo al cien por cien” dijo.
El pasado año, con motivo de sus 18 años, Belén organizó una gran fiesta en una conocida discoteca de Madrid, a la que no faltaron los amigos de Andrea, entre ellos la hija de Terelu, Alejandra Rubio, o Aless Gibaja. La colaboradora contó entonces que siempre organiza algo con motivo del aniversario de su niña, ¿lo hará también este año?