Ha pasado una semana desde que Terelu Campos fuera intervenida de un tumor primario en su mama izquierda, operación que fue un éxito y tras la cual se recupera en casa. Su familia no se separa de ella y ha sido su hermana, Carmen Borrego, quien ha contado cómo se encuentra. “Ha ido a una revisión normal del cirujano” comentó sobre las últimas imágenes que hay de la colaboradora, el pasado lunes 16 de julio. Carmen reiteró que sigue descansando, aunque se unió a una celebración especial esta semana. “Fuimos a comer con mis hijos porque era el día del Carmen, conseguí que viniera” explicó en el programa Sálvame.
“Se está recuperando muy bien de la operación y seguimos a la espera y optimistas de que todo saldrá bien. Cuando te paras por una cosa de este tipo y te quedas en casa, esta te come” dijo, mientras los colaboradores del espacio se mostraban de acuerdo. Señaló además que se irán unos días fuera. “Cuando volvamos, que nos vamos unos días, hacemos una cena, yo me encargo de hacerla”. El cariño y apoyo de sus compañeros ha sido una constante desde que se supo que la hija de María Teresa Campos había recaído del cáncer de mama, tanto que incluso Belén Esteban no pudo evitar emocionarse una tarde al hablar del momento tan complicado que atraviesa su amiga.
Las optimistas palabras de Terelu Campos tras su intervención
En ¡HOLA!, Terelu Campos habla de su nueva lucha contra el cáncer
La propia Terelu aseguró que se encuentra bien, así lo dijo cuando acudió a su primera revisión tras la intervención a la que fue sometida. “Me encuentro bien, animada y agradecida” aseguró, con el gesto tranquilo y sonriente. Explicó entonces que están analizando el tumor que le extirparon para estudiar cuál es el mejor tratamiento. “Están analizando la pieza que se quitó ayer para saber en un futuro cuál es el tratamiento adecuado que debo darme y que en estos momentos no se sabe”. “De las cosas malas siempre se sacan muchas buenas” concluyó.
Fue a principios de 2012 cuando a la popular periodista le diagnosticaron cáncer de mama y, después de cinco años muy duros, Terelu anunció feliz en las páginas de la revista ¡HOLA! que por fin estaba curada. Hace un par de semanas, anunció, mediante un comunicado, que había recaído de la enfermedad y sería operada de nuevo.