A principios de esta semana era la actriz Blanca Romero la que lucía cuerpazo en bañador, tal y como mostró ella misma en varias instantáneas que hizo públicas en sus redes sociales. Ahora le ha tocado el turno a su hija, Lucía Rivera, quien se ha desplazado hasta la isla balear de Ibiza con un objetivo claro: disfrutar de unos días de vacaciones y relax en compañía de un grupo de amigos. A través de varias fotografías, ha vuelto a quedar claro el enorme parecido físico que une a madre e hija, quienes sin problema alguno bien podrían pasar por dos hermanas, las dos con siluetas de escándalo.
La modelo, que a partir del próximo mes de septiembre cambiará de país de residencia y se trasladará a París, cuna de la moda y una de las ciudades soñadas por cualquier persona que quiera triunfar sobre las pasarelas, está aprovechando este verano junto a su círculo más cercano. Así, Lucía Rivera ha podido presumir de tipazo y tono bronceado con un bikini de rayas en blanco y negro. Ataviada con una vaporosa camisa estampada y gafas de sol, llegaba a la playa acompañada de unos amigos. Entre ellos se encontraba precisamente Alba García, hija de Manuel Díaz El Cordobés y Vicky Martín Berrocal. La diseñadora, por cierto, también disfruta estos días del sol de Ibiza.
Las hijas de los dos toreros mantienen una excelente amistad como así dejaron patente recientemente. El pasado mes de mayo, compartieron cinco días de música y espectáculo en el festival Desalia que se celebró en Lisboa y en el que actuaron, entre otros, Ana Guerra, Roi, Cepeda, Miriam y Agoney, todos ellos exconcursantes de Operación Triunfo. Ambas hicieron públicas varias imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram en las que mostraron cómo se divertían junto a otros amigos.
La jornada playera transcurrió entre relajantes baños en el mar y risas y confidencias bajo el sol. Como los demás, Lucía Rivera no dudó en zambullirse en las aguas del Mar Mediterráneo e incluso protagonizar algunos posados como modelo que es. El grupo de amigos también aprovechó para descansar y tomarse un respiro en una de las zonas habilitadas en la playa que cuenta con varios sofás y sombrillas. Allí, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera se dejó ver charlando de lo más animada con sus acompañantes.
En las últimas semanas, Lucía Rivera ha tenido que hacer frente a las críticas después de mostrar su imagen en ropa de baño. Algunas de sus seguidoras consideraban que la modelo tenía una figura poco saludable por ser excesivamente delgada. "Me da igual lo que ellos opinen", era su respuesta. A ella las críticas de este tipo no le afectan. Está muy orgullosa de su cuerpo y así lo ha vuelto a dejar claro en sus vacaciones en Ibiza, donde ha presumido de cuerpazo sin tapujo alguno.