Juan Ibáñez, el colaborador de El Hormiguero que da vida a la popular hormiga Trancas, tiene un nuevo proyecto entre manos. El madrileño, que se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, da el salto a la ficción con su incorporación al elenco de Pequeñas coincidencias, la primera serie de televisión de Amazon en nuestro país, que estará producida por Atresmedia Studios, según informa el portal Bluper. Así, con este nuevo trabajo, el colaborador se enfrenta a su primer gran papel después de haber participado como invitando puntual en programas humorísticos como Muchachada nui o Palomitas.
El hermano menor de Pablo Ibáñez, conocido como El hombre de negro, no es la única estrella que se ha confirmado en la nueva ficción de Amazon. La serie, que comenzará su rodaje este verano, estará protagonizada por la actriz Marta Hazas y el propio creador de Pequeñas coincidencias, Javier Veiga, que combinará sus facetas de actor y director. Esta 'gamberra' comedia romántica, que tendrá una duración media de 50 minutos por episodio, contará la historia de una mujer de 37 años, dueña de una tienda, que tiene la costumbre de cambiar de novio cada cinco años y precisamente lleva ese tiempo con su novio actual. Por otro lado, está el protagonista masculino, un exitoso crítico gastronómico de 40 años que goza de una vida de soltero hedonista hasta que tiene que hacerle un hueco en casa a su hermano recientemente divorciado, quien le hará la vida más complicada y mucho menos cómoda de lo que solía ser.
Por su parte, El Hormiguero también presenta novedades en sus nuevos fichajes de cara a la próxima temporada. Tanto es así que, después de haber sido invitada en multitud de ocasiones al plató de Trancas y Barrancas, Nuria Roca se convertirá en una de las nuevas colaboradoras del exitoso programa de entretenimiento. Así, después de enfrentarse a un despido inesperado en A tota pantalla, un magacín diario matinal en la autonómica catalana TV3, y a la cancelación de Singles XD, el programa de citas de las sobremesas de Cuatro, la simpática valenciana regresa a la televisión por la puerta grande. Una noticia que la propia presentadora quiso compartir con todos sus seguidores a través de Instagram. "Voy a ir a divertirme a El Hormiguero y… ¡¡¡POR FIN ME VOY A QUEDAR!!! ¡Aviso! ¡Qué ganas! ¡¡¡Qué ilusión poder estar un rato en el mejor programa de televisión y con Pablo!!!", escribió la pareja de Juan del Val, muy emocionada por esta nueva oportunidad en la pequeña pantalla.