El plan perfecto de Rafa Nadal para empezar sus vacaciones
Tras su derrota en Wimbledon, el tenista ha vuelto a España para disfrutar de unos días de relax en compañía de unos amigos
Después de perder el partido de semifinales de Wimbledon frente al serbio Novak Djokovic, Rafa Nadal ha guardado la raqueta y ya está disfrutando de sus vacaciones de verano. El deportista, que el pasado 3 de junio cumplió 32 años, ha regresado a España para descansar, tomar el sol y aprovechar para pasar tiempo con los suyos. En esta ocasión, ha sido fotografiado junto a un grupo de amigos con los que surcó las aguas cristalinas de Ibiza a bordo de un barco. Con un llamativo bañador de color naranja y detalles azules y blancos, el de Manacor disfrutó de lo lindo en alta mar y presumió de 'cuerpo 10', trabajado a base de muchas horas de entrenamiento a alto nivel y muchos partidos.
El de Manacor se ha sumado así a la interminable lista de rostros conocidos que, verano tras verano, se declaran unos enamorados de la isla y son fieles a su cita con sus mágicas playas, aunque sea solo unos días. Nadal, al que en esta ocasión no vimos acompañado de su novia, Meri Perelló, con la que lleva compartiendo 13 años de su vida, aprovechó para darse un refrescante baño y después volvió a la embarcación, que llevaba el nombre de Beethoven, para ducharse y quitarse toda la sal, para después tomar el sol, charlar y compartir risas con su grupo de amigos.
- Meri Perelló, de París a Manacor junto a Nadal
Recientemente, Forbes, la revista estadounidense especializada en finanzas, ha hecho pública la lista de las 100 estrellas que más han cobrado en la industria del entretenimiento en el último año. Tan solo aparece un español, que es precisamente Rafa Nadal, y que ocupa el puesto 72º, detrás del actor Will Smith. La citada publicación calcula que ha tenido unos ingresos de 35 millones y medio de euros gracias a sus victorias sobre la pista de tenis y los contratos que tiene firmados con marcas tan reconocidas como Nike, Babolat, Kia Motors, Telefónica, Banco Sabadell o Richard Mille, entre otras muchas.