Han formado su familia soñada y ahora pondrán a su vida el mejor de los broches de oro con su enlace. Sergio Ramos y Pilar Rubio han anunciado su compromiso, una noticia que llega tras una sólida relación de seis años y tres hijos en común. La petición de mano de Sergio, de la que compartieron algunas instantáneas, fue en el exclusivo Luxury Purple Club, ubicado en el barrio madrileño de El Retiro, donde degustaron un menú elaborado parece por Paco Roncero. A él le dieron las gracias en las redes por su excelente cocina, aunque no habría sido el único enterado de la sorpresa, pues el futbolista quiso también mencionar a sus otros “cómplices” en uno de los momentos que recordará toda su vida.
“No quiero dejar pasar el día sin dar las gracias a mis ‘cómplices’, los que me ayudaron a preparar la sorpresa más especial de mi vida. ¡Gracias chicos!” escribió junto a varias imágenes en las que se ve a su hermano René Ramos, a otros dos amigos y al intérprete Manuel Carrasco. ¿Será que el cantante puso la banda sonora al momento? El deportista no especifica qué papel tuvo cada uno, aunque se nota en su rostro que todo salió estupendamente. El hermano de Sergio comentó a sus incondicionales lo feliz que le ha hecho este compromiso. “Mi hermano pequeño se casa... ¡El tiempo vuela!” pone junto a una foto de su infancia. Un gran momento para todos sin duda.
Tras la participación de España en el Mundial, el jugador se relaja antes de regresar al trabajo con su equipo, el Real Madrid. Durante su estancia en Ibiza se encontró, ellos dejaron constancia con una foto, con dos rostros reconocidos que visitaban también la isla. El cantante Luis Fonsi y Gianluca Vacchi han navegado por esta zona mediterránea buscando la tranquilidad y el sol, aunque han asistido además a alguno de los espectáculos que ponen color a las noches de verano. Como se puede ver en sus fotos y stories, fue un encuentro de lo más divertido.
“Ha dicho que sí. Te quiero... para siempre”. Con estas palabras anunció Sergio su compromiso con Pilar, que hizo lo propio reflejando su felicidad en las redes. La pareja tiene tres hijos, Sergio, de cuatro años, Marco, de dos, y Alejandro, que vino al mundo el pasado 25 de marzo, una familia numerosa que de momento no parece que vaya a aumentar, como dijo la presentadora recientemente. “He aportado tres a esta humanidad, cuatro ya sería demasiado. Necesito trabajar también y necesito pensar un poquito en mí... Luego ya cuando me recupere, pues a lo mejor otro más, pero de momento no”.