Todos los detalles del vestido de novia que lució Estela Grande en su boda con Diego Matamoros

La pareja se casó el pasado viernes, 13 de julio, en El Escorial (Madrid)

Por hola.com

El pasado viernes, 13 de junio, el modelo y colaborador de televisión, Diego Matamoros, y su pareja, la modelo Estela Grande, celebraron su enlace matrimonial en un enclave único y mágico en El Escorial (Madrid) a la que asistieron Laura M. Flores, junto a su novio Benji Aparicio, y su padre Kiko Matamoros, entre otros muchos invitados. "He dado un paso único con la mujer que tenía que darlo. Es única e inolvidable", revelaba el feliz novio tras su boda. 

VER GALERÍA

La novia escogió para el gran día un magnífico vestido de La Sposa de corte sirena que combinaba el crepé y el encaje, y que se ceñía a la estilizada figura de la modelo. El maravilloso diseño de sensual escote corazón tenía una espectacular espalda descubierta que jugaba con las transparencias del tul y el chantilly. El cuerpo estaba decorado con aplicaciones de hilo y pedrería, llenándolo de preciosos detalles. El novio, por su parte, lució un chaqué azul de raya diplomática y chaleco que combinó con camisa blanca y corbata azul con cuadros blancos.

VER GALERÍA

Laura M. Flores, hermana del novio, fue la madrina del enlace. Muy emocionada, paseó con Diego hasta el altar con un precioso vestido de manga larga y escote en 'V' en color nude y detalles en pedrería. "Un viernes trece inolvidable, en el que hubo muchísimas sorpresas y en el que ví realmente la felicidad en Estela y Diego. Enhorabuena familia, que sea para toda la vida", confesaba la sobrina de Mar Flores, que no acudió al enlace. 

Esta boda supuso la reconciliación de padre e hijo, pues la tensa relación que ha existido entre ambos en los últimos tiempos hizo que, hasta pocas horas antes de la ceremonia, se dudase de la asistencia del colaborador de Sálvame. Sin embargo, Kiko no quiso perderse este momento único en la vida de su hijo.