Son muchos los rostros conocidos que ha sucumbido a la nueva herramienta de Instagram, el popular juego que consiste en contestar las preguntas que realizan los seguidores a través de la sección de 'Stories' y que ha atrapado hasta al universo ‘celeb’. Al igual que otros rostros conocidos como Laura Escanes, 'Los Javis' o Alejandra Rubio, Noelia López también se ha apuntado a la nueva tendencia que está arrasando en la plataforma social. Así, a través de la tradicional fórmula pregunta-respuesta, además de confesar sus secretos de moda y belleza, la sevillana ha revelado a sus miles de 'followers' algunos de los enigmas más íntimos y personales, como su actual situación sentimental.
Aprovechando la fiebre por los cuestionarios, algunos fans han preguntado a Noelia si tenía pareja o no y la modelo no ha dudado en contestar de manera contundente. "Muchísimas veces se repite esta pregunta, si estoy casada o soy madre soltera. Os respondo en general: no fui madre soltera, pero mi estado civil es SOLTERA". Esta ha sido la sorprendente respuesta de la ganadora de la segunda edición de Supermodelo (2007), quien dio la bienvenida a su primer hijo en febrero del año pasado, fruto de su relación con el empresario Arnaldo Alonso Pinto. Además, la 'celeb' ha decido eliminar cualquier rastro en la Red de su historia de amor con el padre de su hijo, borrando de su perfil de Instagram todas las fotografías que había publicado con el que fuera su pareja.
Tras su relación con el exfutbolista José María Gutiérrez 'Guti', la modelo encontró la estabilidad sentimental junto al empresario, dueño de un famoso restaurante de Madrid, Loft 39. Sin embargo, no es la primera vez que Noelia y Arnaldo deciden poner fin a su relación. Tanto es así que, a principios de 2016, la andaluza confesó a la revista Diez Minutos que ella y el que fuera su compañero sentimental no estaban juntos y que no entraba entre sus planes de 2016 volverse a enamorar.
Además de revelar este 'secreto', Noelia López también ha confesado a sus seguidores cómo ha afrontado el proceso de la maternidad. "Para mí la maternidad ha sido mucho más dura de lo que pensaba. Al final con tiempo y ganas nos adaptamos a todo, pero ser mamá independiente y trabajadora y tener a mí familia lejos se nota muchísimo", ha explicado la modelo, que no duda en continuar compartiendo instantáneas de su pequeño que, tal y como ha confesado en las redes, es "lo más bonito de la vida".