Ángela Cremonte y Yon González han roto

La pareja se conoció en la serie 'Las chicas del cable' hace un año y su historia de amor traspasó la pantalla

por hola.com

Al final lo suyo no ha funcionado. Los actores Yon González y Ángela Cremonte, que se conocieron hace algo más de un año trabajando en la exitosa serie Las chicas del cable, han puesto fin a su relación. Su historia ha sido de lo más romántica pues mientras sus personajes se enamoraban, ellos hacían lo mismo en la vida real. La ruptura se produjo hace ya algún tiempo, pero ha sido ahora cuando se ha conocido. Así lo ha confirmado la mánager de ambos, Paloma Juanes, a Look. “La gente nos encontramos y nos desencontramos. Hace meses que rompieron. Nosotros adoramos a los dos y no hemos tenido ningún problema por este hecho”, ha confirmado la representante.

VER GALERÍA

Aunque siempre han sido muy discretos con su vida privada, lo cierto es que, desde hace ya muchas semanas, los actores no compartían ninguna imagen juntos en sus redes sociales. Hay que remontarse hasta el pasado diciembre para ver una instantánea en la que aparecen los dos. Aunque han sido muy discretos, hace justo un año, disfrutaban del festival de música electrónica Beach Festival de Barcelona, cerrando una temporada apoteósica tanto en lo profesional como en lo personal.

VER GALERÍA

Sin duda, este verano está siendo muy diferente al pasado y Ángela ha contado con la compañía de sus grandes amigas, entre las que se encuentran sus compañeras de reparto, Ana Fernández, Blanca Suárez, Nadie de Santiago, para disfrutar de días de sol y playa por las costas españolas. A Yon -hermano del intérprete Aitor Luna- le hemos visto, también en la playa, pero en solitario practicando deportes acuáticos. En breve tocará volver al trabajo ya que en octubre está prevista la promoción de la tercera temporada de Las chicas del cable.

VER GALERÍA

La pareja apareció junta por primera vez en una foto que Ana Fernández compartió en Instagram y en la que también aparecía el músico Adrián Roma y el maquillador Gabriel Llano. Parece que este año su amor tan solo se vivirá en la pequeña pantalla.