Terelu Campos acude a la primera revisión médica tras su operación

La hija de María Teresa Campos ha vuelto al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid donde hace seis días fue intervenida de un tumor primario en su mama izquierda

Por hola.com

Con una gran sonrisa, esperanzada y algo asustada. Así ingresó Terelu Campos el pasado 10 de julio Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid para ser intervenida de un tumor primario en su mama izquierda. Apenas 24 horas después, la popular colaboradora recibió el alta y, desde entonces, ha estado en casa descansando y recuperándose. "Me encuentro bien, animada y agradecida", dijo con gesto tranquilo y sonriente mientras posaba para los fotógrafos. Ahora que ha pasado casi una semana desde su operación, la hija de María Teresa Campos ha vuelto al centro hospitalario para una revisión, tal y como reflejan las imágenes.

VER GALERÍA

Visiblemente seria y con gafas de sol, Terelu ha llegado a las inmediaciones del hospital a pie y, en esta ocasión, no la hemos visto acompañada de ningún ser querido, ya que ha llegado sola. Además, por el momento no ha trascendido si la colaboradora ha hecho algún tipo declaración hablando de cómo se encuentra o cómo ha sobrellevado estos días posteriores a su intervención.

- Las optimistas palabras de Terelu Campos tras su intervención

- María Teresa Campos, al borde de las lágrimas: 'Mi niña está bien'

"Están analizando la pieza que se quitó ayer para saber en un futuro cuál es el tratamiento adecuado que debo darme, y que en estos momentos no se sabe (...) Yo no voy a decir que no me den esto, si me lo tienen que dar para que mi vida sea más segura, yo haré lo que haga falta", explicó Terelu a los medios antes de poner rumbo a casa. "De las cosas malas siempre se sacan muchas buenas", dijo mostrándose muy optimista. "Necesito estar un poquito en casa, con mi gente, darme paseos... Igual me iré unos días si puedo, pero ya veremos", concluyó.