Cristiano Ronaldo ha sido presentado este lunes por la mañana como nuevo jugador de la Juventus. El delantero ha podido darse un gran baño de masas ante la afición, que enfervorizada le esperaba mientras pasaba el reconocimiento médico y se reunía con Masimiliano Allegri, que ya es su entrenador. Todos querían una foto, un autógrafo y un saludo con uno de los mejores jugadores de toda la historia. Un día antes, en medio de una gran expectación, fue recibido como un ídolo junto a Georgina Rodríguez.. La pareja del momento en Italia aterrizó en el aeropuerto de Caselle en su avión privado y el nuevo equipo del jugador, la Juventus, les recibía como unas auténticas estrellas. Al igual que su etapa en el Real Madrid, Cristiano contará con el apoyo y la presencia incondicional de su familia. Georgina ya manifestó que su felicidad está junto a su novio y por eso no ha dudo en acompañarlo en esta nueva aventura. En Italia, la “bella” Georgina, como la denomina la prensa local, es aún una desconocida, pero algunos ya se han fijado en que es toda una “supermamma” volcada en el cuidado de su pequeña Alana Martina y de los otros tres hijos que tiene el jugador.
Ha sido precisamente el Corriere Torino el que se ha fijado en la faceta más familiar de la modelo que aseguran ha vivido “un cuento de hadas moderno”. Mientras la familia al completo se instala (la madre del delantero, Dolores Aveiro, y su niño mayor, Cristiano Ronaldo Jr. aterrizaron con ellos), los medios ya especulan con la vida que podrán hacer allí. De momento, Il Fatto Quitidiano asegura que la pareja salió a cenar a un restaurante la misma noche que la pareja llegó a la ciudad en compañía de Jorge Mendes, representante del astro portugués, y Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus.
- Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez aterrizan en Turín para empezar su nueva vida en Italia
- Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez brindan por su nueva vida en Turín
Aunque se ha especulado con la idea de que Cristiano y los suyos se instalen en una espectacular villa con impresionantes vistas a la ciudad y a los Alpes, hay quienes aseguran que vivirán en el centro, en un luminoso ático cerca de Piazza San Carlo. Mientras, es probable que a la pareja, o a Georgina sola, se la vea disfrutando de la rica gastronomía de la zona y para eso nada mejor que Catullo, una afamada pizzería muy frecuentada por jugadores de la Juventus, según afirma Vanity Fair Italia. Cerca podrá pasear entre los puestos de libros de segunda mano, en frente de Porta Nuova. Aunque si la pareja lo que quiere es disfrutar de la verdadera dolce vita italiana, tendrá la opción de desplazarse hasta Milán (está a 145 kilómetros en coche) para ir de compras por las exclusivas tiendas de la vía Monte Napoleone y finalizar la noche con una sesión de ópera en La Scala.
Con los niños, la pareja podrá realizar un plan infantil de lo más cultural: una visita al Museo Egipcio de Turín, uno de los más antiguos y el segundo en importancia por su colección después del Museo Egipcio de El Cairo. De llevarse a cabo, será una excursión inolvidable para Cristiano Jr. Pero donde hay un lugar en el que seguro que podremos ver a Georgina, al igual que ocurrió en Madrid, es en el palco del estadio Allianz, luciendo con orgullo el 7, el número impar que tantos éxitos ha dado a su chico.