La presentadora de 'Sálvame' se ha escapado unos días a Formentera para desconectar y recargar pilas.
"Unos días maravillosos con @annafpadilla mi tesoro!!!!". Ese es el mensaje que Paz Padilla ha publicado junto a esta foto en la que la vemos feliz y muy sonriente disfrutando de un almuerzo con su hija Anna en el conocido 'Beso Beach' de Formentera. La isla balear ha sido el destino que han elegido para esta escapada solo de chicas y así disfrutar al máximo de un tiempo juntas.
La hija de la popular presentadora de televisión ha recurrido a sus redes sociales para presumir de 'tipazo' con diferentes bikinis, como este de color blanco que resalta aún más su bronceado.
Madre e hija salieron a navegar a bordo de un barco para surcar las aguas cristalinas de Formentera, tomar el sol y recargar pilas para la nueva temporada.
"#nohayveranosinbeso ni vida sin los de ella @annafpadilla", ha escrito junto a esta foto en el típico banco de madera que hay en el popular chiringuito, que se encuentra en primera línea de playa.
"Porque estamos vivos #aquiyahora", es otra de las frases que Anna ha querido compartir con sus más de 184.000 seguidores en Instagram.
Madre e hija no pueden estar más contentas de haber podido pasar juntas de estos días tan inolvidables. "Disfrutando de las vacaciones con mi niña", es el mensaje con el que Paz ha acompañado esta imagen en su Instagram.
Si hace unos días la vimos publicando en sus redes algunos posados al más puro estilo influencer, durante este viaje la presentadora de Sálvame también ha presumido de figura en bikini.
"Días felices en Formentera", ha escrito Anna en su Instagram junto a esta foto en la que muestra un rincón del alojamiento tan especial en el que se han quedado.