Después de que la Selección Española cayera eliminada en octavos de final por el anfitrión del Mundial de Rusia 2018, muchos de los jugadores de 'La Roja' disfrutan de las vacaciones antes de volver a retomar los entrenamientos en sus correspondientes clubes. Uno de ellos es Dani Carvajal, quien está disfrutando de unos días de diversión y playa en Ibiza acompañado de unos amigos y un grupo de chicas, entre ellas Michelle Chwoschtschinsky, una 'influencer' venezonalana con la que se ha visto al futbolistanavegando y dando un paseo en una moto acuática. Ante el aluvión de noticias en torno a la 'misteriosa rubia', el madrileño ha decidido poner fin a cualquier tipo de especulación a través de un contundente mensaje publicado en su perfil de Twitter.
"Tras ver muchas especulaciones sobre mi vida personal y sentimental, desmentir cualquier tipo de relación publicada en los medios, simplemente disfruto de mis vacaciones con amigos/as. Feliz verano a todos". Este es el 'tuit' con el que el lateral madridista ha querido zanjar públicamente los comentarios. El mensaje de Carvajal ha recibido más de 9.000 'me gustas' y una oleada de respuestas por parte de sus seguidores, quienes, en su inmensa mayoría, han aconsejado al jugador de la Selección Española que disfrute de sus vacaciones y se centre en su carrera deportiva.
Michelle Chwoschtschinsky no es la única chica que ha compartido titulares con el futbolista en las últimas semanas. Los rumores sobre un posible noviazgo entre Dani Carvajal y Lucía Villalón, que ha estado en Rusia para retransmitir los partidos del Mundial de Fútbol en Univisión y Televisa, también cogieron fuerza después de que la periodista mandara un mensaje de apoyo a 'La Roja' con una camiseta de la Selección Española con el dorsal 2 y el nombre de Dani Carvajal. Una elección que provocó cientos de comentarios en la plataforma social por parte de sus seguidores, preguntando a los involucrados acerca de la relación que los une y bautizando esta posible unión como 'la pareja del verano'. No obstante, el madridista ha desmentido cualquier tipo de relación con la reportera.