El inesperado encuentro de Alba Díaz en sus vacaciones

La hija de Vicky Martín Berrocal está disfrutando de unos días de descanso en la isla de Ibiza con su madre

por hola.com

Ibiza es sin duda uno de los destinos ideales del verano: calas de arena blanca y aguas transparentes, mucha gente en las calles y un ambiente inmejorable. Los atractivos de la isla conquistan cada año a más visitantes, entre los que se cuentan un buen número de rostros conocidos que la eligen para relajarse. Vicky Martín Berrocal ha aterrizado en la isla pitiusa, el mejor lugar para recargar las pilas y descansar y en el que disfruta estos días de la mejor compañía: la de su hija Alba. Las dos están aprovechando al máximo esta escapada, en la que  han tomado el sol y se han dado algún que otro baño en el mar. La hija de la diseñadora presumió de "tipazo" con un bañador en tono oscuro, una camiseta de rejilla y originales gafas, look ganador para pasear por la arena.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Además de probar el agua, Alba hizo alguna que otra foto para guardar en su personal álbum del verano, en el que se incluye una imagen con una de las influencers más conocidas del mundo, Chiara Ferragni. Casualmente Chiara estaba en la isla celebrando su despedida de soltera y coincidieron, como se puede ver en la foto que compartió Alba. "Ibiza hizo que ocurriera. Fue un placer" se puede leer junto a la instantánea. El verano de Alba comenzó hace unos días en Tenerife. En sus redes, la hija de Manuel Díaz El cordobés compartió algunas instantáneas de su escapada a Canarias, donde hizo turismo. De isla a isla, ahora pasa unos días con su madre, con la que mantiene una excelente realación. Antes de irse de viaje, Alba celebró el cincuenta cumpleaños de su padre, una ocasión que reunió a toda la familia y en la que no faltó su tío Julio.

Alba está aprovechando al máximo el descanso, tras su primer curso universitario. Compagina sus estudios con sus primeros pasos en la moda y se ha convertido en una de las it girls más admiradas de las redes sociales. En ellas comparte su día a día y sus secretos de belleza, uno de los cuales es el deporte. La hija de Vicky Martín Berrocal practica boxeo, una disciplina que también apasiona  a su madre, con la que comparte gustos, aficiones y mucho estilo.