Relajados y tranquilos. Así se muestran Aitana Ocaña y Luis Cepeda, de Operación Triunfo 2017, en la última imagen que el cantante gallego ha compartido en sus redes sociales. Una estampa idílica y muy romántica realizada en Suiza y en la que ambos posan delante de un impresionante lago del país helvético. En la instantánea se ve a la benjamina del talent, descalza, con camiseta gris y pantalones de cuadros, tumbada sobre el regazo de su chico. Esta es la primera escapada internacional de la pareja desde que aparecieran en la revista ¡HOLA! las esperadas imágenes que confirmaban su relación. También será su primer verano como novios, en el que seguro que harán balance de un curso vertigionoso en el que han pasado de ser unos completos desconocidos a llenar estadios de fútbol.
La publicación ha enamorado a muchos de sus cientos de seguidores, entre ellos a su exprofesor en el concurso, Javier Calvo, al presentador del formato, Roberto Leal, y a la directora de la academia, Noemí Galera. También en sus Stories, la pareja nos ha mostrado las impresionantes vistas desde su alojamiento con la típica imagen de Suiza, con un lago rodeado de vegetación, montañas y casas. Un lugar idílico en el que se respira tranquilidad y mucho aire puro, perfecto para descansar y recargar pilas de cara a afrontar un otoño y un invierno de lo más ajetreados.
- La escapada de Cepeda y Aitana tras su primer beso en directo
- El primer beso en público de Aitana y Cepeda tras las imágenes en ¡HOLA! que confirman su relación
- En ¡HOLA!, las esperadas imágenes que confirman la relación de Aitana y Cepeda
Aunque este es su primer viaje fuera de nuestras fronteras, la catalana y el gallego se fueron a primeros de julio a Candeleda, un pueblo de Ávila, tras el multitudinario concierto que ofrecieron, con el resto de sus compañeros de OT, en el estadio Santiago Bernabéu. Antes, vino su primer beso en público, durante los ensayos de esta actuación, un gesto que repitieron más tarde en directo.
Además de afortunados en el amor, los artistas están triunfando en sus trabajos. El gallego lanzó su primer disco, Principios, el 29 de junio, y ya ha conseguido ser disco de oro y número 1. Por su parte, la intérprete de Lo malo, que cruzó el charco hace unos meses para aprender inglés y seguir formándose musicalmente, dijo recientemente en Fórmula TV que su disco estará listo a finales de año, aunque antes habrá un aperitivo en forma de single. Su primer álbum incluirá tres temas en inglés, baladas y ritmos pop movidos.