Tras dos años juntos, Diego Matamoros y Estela Grande celebrarán en la tarde de este viernes, 13 de julio, uno de los días más importantes de sus vidas. La pareja contraerá matrimonio en plena Sierra de Guadarrama (Madrid), concretamente en la Finca Prados Moros, donde estarán acompañados por sus familiares y muchos amigos que quieren celebrar su felicidad junto a ellos. "Hoy empezamos otro trozo más de nuestra historia, una historia que se ha hecho cada vez más grande, más mágica y con mucho más amor. Hoy ha ganado el amor y nosotros. Te quiero @estelagrande", es el romántico mensaje que el hijo de Kiko Matamoros y Marian Flores ha compartido en sus redes sociales a pocas horas de que pronuncien el 'sí, quiero'.
Diego, que hace unos días volvió de Ibiza, donde ha celebrado su despedida de soltero junto a sus amigos, está de doble celebración ya que acaba de soplar las velas de su 32º cumpleaños. "Por mil años juntos mi amor. Este año es un poquito más especial. Feliz cumpleaños vida mía #quebonitalavidacontigo", escribió su futura mujer en su perfil de Instagram, donde compartió una foto de la romántica velada con la festejaron esta fecha tan especial.
Además, tal y como han compartido en sus redes, los novios fueron a recoger sus alianzas a la joyería Moon Diamonds, que ha sido la encargada de diseñar los anillos con los que sellarán su amor para siempre. Todo está listo y han estado preparando hasta el último detalle para que la boda y la posterior celebración salga perfecta, tal y como ellos han soñado. En una entrevista exclusiva que concedieron a la revista Lecturas, Estela aseguró que no va a ser una novia tradicional, mientras que Diego dijo: "Voy a arriesgar pero voy muy guapo".
Estarán acompañados por unos 140 invitados, entre los que se encontrarán algunas de las personas más importantes de sus vidas que disfrutarán de la Finca, que cuenta con un lago, amplias zonas ajardinadas, y diferentes espacios acristalados con vistas a la Sierra. Eso sí, la gran incógnita es si asistirá su padre, Kiko Matamoros. "No lo sé. La respuesta que tengo es que no, pero no sé... Le di otra oportunidad para que se lo pensase", reconoció Diego esta misma semana en el desfile de Custo Barcelona en Fashion Week Madrid. "Que aparezca ya es una sorpresa. Yo lo he dicho, es mi padre y creo que debería estar ahí", añadió.
- Laura M. Flores confirma una gran ausencia en la boda de su hermano Diego
- Diego Matamoros confirma que Mar Flores irá a su boda
La que no se va a perder su boda es su hermana, Laura M. Flores, que además desempeñará un papel fundamental, ya que será la madrina. "Creo que era el mejor broche a la reconciliación con mi hermana. Es la hermana que más quiero y con la que más a fin me siento. Quien mejor me podía acompañar era ella", confesó Diego. La propia Laura fue la que hace unos días aseguró que finalmente Kiko no estará presente en la boda de su hijo: "Es una decisión que él ha tomado, es totalmente respetable pero sí, desde luego que sí es una sensación agridulce, al final es su padre y quieres que esté".
También está prevista la presencia de su tía, Mar Flores. "Pues sí, pero bueno, ya veremos. Lo importante que vaya su familia, su padre, su madre y yo si puedo iré", dijo a Europa Press. Y es que la relación de los dos hijos mayores del colaborador de Sálvame con su familia materna es excelente, por lo que la modelo no habría dudado un instante en acudir a la celebración. "Debería ir un padre a la boda de su hijo", añadió la empresaria.