"Hemos dicho adiós a otro precioso dia en familia desde San Miguel Alto #sientogranada #estoycontigo #mitribu". Con este mensaje, Anne Igartiburu ha publicado en sus redes una de las fotos más especiales que, sin duda, pasará a formar parte de su álbum de este verano. La presentadora de Corazón se ha escapado unos días a la tierra de su marido y ha querido compartir con sus seguidores de Instagram varias imágenes del precioso atardecer que vio junto a su familia en el conocido mirador de la ciudad andaluza. La vemos feliz y sonriente, acompañada del pequeño Nico, que vino al mundo el 5 de junio de 2016, y una de sus hijas.
Anne está aprovechando al máximo estos días y, además de disfrutar de la magia de Granada, que la tiene totalmente enamorada, la presentadora ha demostrado que sigue siendo fiel a su rutina de entrenamiento pese a estar de vacaciones. "Merece la pena madrugar y trotar por las acequias de la @alhambra_oficial y volver antes de que el sol caliente demasiado. #siemprevuelvo", ha escrito Igartiburu junto a un vídeo en la que la vemos corriendo junto a su marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado, mientras disfrutan de unas vistas increíbles de la ciudad. "Buena compañía @herascasado y ganas de disfrutar cada instante... grabar y correr no es sencillo pero esto hay que compartirlo #sientogranada #vamosahí”, ha añadido la presentadora, que es la vivía imagen de la felicidad.
Parece que estas escapadas en pareja se ha convertido en una 'tradición' para el matrimonio, ya que lo hacen siempre que pueden. "Te sigo, me sigues, y en el camino crecemos", escribió Anne el pasado verano. Y es que ya lo han demostrado muchas celebs, ¡entrenar en pareja es mucho mejor!
El pasado mes de junio, la familia vivió un día muy especial al celebrar el segundo cumpleaños del 'peque' de la casa. Su padre, que no suele publicar fotos con su mujer y sus hijos en redes sociales, quiso felicitarle compartiendo en Instagram un precioso mensaje. "Hoy hace 2 años que yo volví a nacer, cuando llegó nuestro Nico para hacerlo todo más bello, alegre y verdadero", escribió un orgulloso Pablo junto a una entrañable foto en la que aparecía de la mano con su hijo caminando por la playa.