La fortuna de las grandes 'celebs' de Hollywood es, desgraciadamente, un sugerente botín para muchos ladrones. La última en sufrir un llamativo robo ha sido la actriz Demi Moore. Quien fuera mujer del también actor Ashton Kutcher ha sido víctima de un fraude de 144 mil de euros realizado con su tarjeta de crédito. Aunque sucedió hace algunos meses, la información ha trascendido recientemente. Según los detalles que recoge el medio estadounidense TMZ, el ladrón, David Mathew Read, notificó a la compañía el extravío o el hurto de la American Express de la intérprete el pasado mes de marzo, con el fin de hacerse con la réplica de la misma para así utilizarla a su antojo.
Una vez que se hizo con ella, Read dedicó su tiempo a gastar grandes cantidades de dinero en diferentes firmas de la zona de Los Ángeles en tan solo unas semanas, entre las que se encontraban reconocidas cadenas de moda internacional como Saks Fifth Avenue y Nordstrom. Gracias a las imágenes de las distintas cámaras de seguridad que tanto los centros de una conocida marca de paquetería como los comercios en los que compró entregaron a la policía, ha sido posible arrestar al sujeto.
Además, el propio David Mathew también confesó sus delitos en cuanto lo detuvieron, el pasado mes de abril. En la actualidad, la misma web de información confirma que el delincuente se encuentra arrestado en una prisión del condado de Los Ángeles. De momento se desconoce cómo ha reaccionado la actriz ante esta situación, pues, ahora que la noticia ha salido a la luz, ni la actriz ni sus representantes han realizado ninguna declaración sobre el tema. En sus redes sociales, del mismo modo, no publica nada desde hace seis días y su último 'post' es un recuerdo de su paso por la película Ghost.
Por desgracia, no es la primera vez que Demi Moore sufre un percance de estas características. En 2015, quien fuera la Teniente O'neil padeció un saqueo en uno de los almacenes que utilizaba como guardarropa, según publicaba este mismo medio. En aquel momento perdió unos 171 mil euros en chaquetas, vestidos de alta costura y otro tipo de prendas de lujo que tenía guardadas. Fueron sus asistentes quienes descubrieron la situación e informaron a las autoridades.
La intérprete se suma a la larga lista de 'celebrities' que han pasado por esta terrible experiencia alguna vez. Entre los robos más reconocidos figuran los numerosos realizados a la socialité Paris Hilton, hasta 5 veces y con pérdidas millonarias; también, los llamativos 111 mil euros que recaudaron los ladrones en la casa de Rachel Bilson o el impresionante mal rato que la 'influencer' Kim Kardashian tuvo que pasar en París, con unas cifras astronómicas (entre 6 y 9 millones de euros).