Terelu Campos abandona el hospital tras ser operada de un tumor en el pecho

Apenas 24 horas después de ser intervenida, la popular colaboradora ha recibido el alta hospitalaria

por hola.com

Terelu Campos acaba de recibir el alta hospitalaria. Tranquila y muy sonriente, la colaboradora de televisión abandonaba el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid apenas un día después de haber sido operada de un tumor en el pecho. "Me encuentro bien, animada y agradecida", decía la hija de María Teresa Campos, que vestía un pantalon rojo y una blusa estampada en su reaparición ante los medios. La presentadora no ha querido dejar la clínica sin depedirse de todos los médicos que le han atendido ni agradecer a los medios el cariño con el que le han tratado todos estos días desde que se diera a conocer que debía de ser operada de nuevo. 

VER GALERÍA

El último de estos comunicados llegaba esta mañana anunciando la mejor de las noticias. "Evoluciona satisfactoriamente de la intervención de una tumorectomía en la mama izquierda realizada ayer por el Dr. Díaz Miguel", informa. "Tras pasar la noche en el hospital y recibir esta mañana la visita del equipo médico, éste ha confirmado que la paciente se encuentra estable, por lo que se ha tramitado su alta hospitalaria, y abandonará el centro a ultima hora de la mañana"rezaba la nota que ha sido remitida a petición de la paciente, que en todo momento ha querido informar sobre su evolución.

VER GALERÍA

Tras posar para los fotógrafos, Terelu ha abandonado las instalaciones médicas junto a su madre, María Teresa Campos, agradeciendo el apoyo y el cariño recibidos a lo largo de esta semana en estas circunstancias tan duras para cualquier persona. Han sido días muy difíciles para la colaboradora y toda su familia. María Teresa Campos se mostraba ayer muy emocionada tras conocer las buenas noticias sobre su hija.  "Todo ha salido bien. Estamos muy, muy contentos y dando gracias a Dios. Mi niña está bien", decía sin poder contener la emoción. "Me voy a poner a llorar como siga", añadía la popular presentadora que se retiraba dando las gracias.

En su aparición ante la prensa, Terelu se ha mostrado tranquila y feliz de que todo haya transcurrido según lo previsto y la operación haya salido bien. Como decía su hermana, Carmen Borrego, en  la tarde de ayer "que todas las noticias sigan siendo tan buenas como las de hoy". Tal y como estimaban,Terelu Campos ha recibido el alta hospitalaria y continuará su recuperación en casa, a la espera de conocer los resultados de los análisis. "Están analizando lo que se quitó ayer para saber el tratamiento que corresponde ahora", ha asegurado la presentadora.

VER GALERÍA

Terelu Campos anunció el pasado 6 de julio a través de un comunicado su nueva recaída en la enfermedad con la que lleva luchando más de seis años. Días más tarde, aparecía en televisión y no podía contener la emoción. "Esperanzada y asustada”, fueron las primeras palabras de Terelu frente a este nuevo revés que le ha dado la vida. La presentadora vuelve a luchar con valentía y optimismo contra esta enfermedad que le fue diagnosticada en diciembre de 2011. "De esto se sale", advirtió nada más comenzar su batalla y sus familiares están seguros de ello.  "Confío en ti, todo va a salir bien, y te aseguro que voy a estar a tu lado", le decía su hija Alejandra Rubio. "Pudiste hace seis años y ahora también podrás. Quiero que sepas que he perdido a personas importantes en mi vida por esta enfermedad y que tú no vas a ser una de ellas, Te quiero, mamá", concluía en su emotiva carta.