Gloria Camila Ortega habla orgullosa de sus orígenes

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha contestado abiertamente a las preguntas de sus seguidores en las redes

Por Gtresonline

Como casi cualquier joven, Gloria Camila Ortega es muy activa en las redes sociales. Con más de 300.000 seguidores en su cuenta de Instagram, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado es muy aficionada a publicar numerosos posts en los que deja ver cómo es su día a día o da muestra de su estilo a la hora de vestir. Una 'chica 3.0' que también ha sucumbido a la nueva herramienta de la aplicación, a través de la cual sus 'followers' pueden formularle preguntas mediante sus 'Stories'. De esta manera, recientemente recibía una gran cantidad de cuestiones acerca de sus gustos, así como de su vida personal. En este aspecto, muchos fans quisieron saber más sobre sus orígenes, algo a lo que ella no tuvo ningún reparo en contestar.

VER GALERÍA

"Has ido alguna vez a Colombia? ¿Conoces a tu familia biológica?", le inquiría curioso uno de sus fans después de dar a conocer su lugar de nacimiento, Calera, ciudad colombiana ubicada al este de Bogotá. "No, no conozco a mi familia biológica ni lo busco. Quiero ir a Colombia, es mi próximo viaje", contestó la joven haciendo gala de su franqueza habitual. De este modo, habló con total sinceridad de todo aquello que hacía referencia a su país natal. Por ejemplo, que está deseando probar las arepas, uno de sus platos típicos, o que el origen de su encanto físico se debe a la "belleza colombiana".

VER GALERÍA

Incluso, lleva sus raíces grabadas en tinta sobre su piel, puesto que también presumió de uno de sus tatuajes en el que se puede leer "Made in Colombia" (Hecha en Colombia). Sin duda, una peculiar manera de rendir homenaje al lugar que la vio nacer.

La aspirante a diseñadora nació en Colombia hace 22 años y fue adoptada por la popular pareja, junto a su hermano José Fernando en 1999, cuando contaban con 3 y 6 años respectivamente. Unos orígenes de los que siente muy orgullosa y nunca ha renegado, aunque siempre ha tenido muy claro cuál es su verdadera familia. Algo que ya se encargó de poner de manifiesto en 2015, cuando fue localizada la madre biológica de Isa Pantoja, la hija adoptiva de la tonadillera.

VER GALERÍA

"En vista de los acontecimientos relacionados con mi amiga Isabel Pantoja Martín y conociendo que están pensado hacer lo mismo con mi hermano y conmigo, quiero dirigirme hacia los insensibles que quieren destruir familias y causar daños emocionales advirtiendo que no van a quedar impunes. En primer lugar, quiero transmitir que mis únicos padres son: José Ortega Cano y Rocío Mohedano Jurado, a quienes les debo todo mi amor y cariño y quienes me han amado plenamente como hija suya que soy", escribía tajante a través de un comunicado publicado en su perfil e Instagram.

Unos aspectos muy importantes para ella y que también insistió en dejar muy claros durante una entrevista concedida a Europa Press, en la que declaró: "Como no busco a mi madre, no la tiene que buscar nadie".