Cristiano Ronaldo es una estrella y no únicamente del balompié. Con la marcha del portugués a la Juventus de Turín, el equipo que ha fichado al astro por 112 millones de euros, después de nueve temporadas en el Real Madrid, la afición del club italiano se ha revolucionado. El luso se ha convertido en un fenómeno mundial y millonario más allá del terreno de juego. Tanto es así que, desde que la Juve oficializase el fichaje del futbolista, las redes sociales del equipo italiano han experimentado un aumento sin precedentes, logrando en apenas unos días ganar más de un millón de seguidores en Twitter e Instagram.
El nuevo club de Cristiano Ronaldo está sabiendo cómo explotar la imagen del jugador y basta con echar un vistazo a las últimas actualizaciones de su perfil de Instagram para percatarse del éxito y popularidad que acompaña al fichaje de oro de la temporada. Mientras que la inmensa mayoría de publicaciones de la Juventus de Turín generan una media de 400.000 'me gustas', las imágenes y vídeos de la pareja de Georgina Rodríguez que ha compartido el equipo han revolucionado su perfil de la plataforma, superando el millón de 'corazones' y recibiendo miles y miles de comentarios.
Este 'frenesí' también ha alcanzado a Facebook, donde el número de 'afiliados' a la página de la Juventus en la red social ha aumentado en 500.000. Todo un récord para los de Turín. No obstante, las plataformas sociales no han sido las únicas pruebas que demuestran la gran expectación que está generando la llegada del que fuera jugador del Real Madrid. Tanto es así que, el miércoles, la tienda digital de la Juve permaneció fuera de servicio por la saturación que generó la petición de camisetas del portugués, que volverá a lucir el dorsal número 7 en su experiencia italiana.
Cristiano tendrá que hacer un parón en sus vacaciones el próximo lunes, cuando pondrá rumbo a Turín para llevar a cabo todas las formalidades y ser presentado ante su nueva afición. A pesar del cambio que supone para ella, Georgina siempre ha tenido claro que acompañaría a su chico fuese donde fuese. "¿Dejar el Real Madrid? Yo estoy muy feliz en Madrid, pero porque la felicidad me la dan mi pareja y mis niños, por lo que, si decidiera hacer un cambio de país y de club de fútbol, yo lo apoyo. Donde sea, pero juntos", declaró recientemente en una entrevista concedida a ¡HOLA!. "Siempre voy con Cristiano. Me encanta verlo feliz y realizado profesionalmente. Es mi pareja y lo apoyo en todo", concluyó la bailarina, que se trasladará próximamente a Italia con Cristiano y su familia.