Está previsto que este miércoles, Terelu Campos sea intervenida quirúrgicamente de un tumor en la mama izquierda en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, tal y como adelantó HOLA.com. Después de una lucha de seis años contra el cáncer, la hija de María Teresa Campos ha sufrido una recaída. “Estoy esperanzada y asustada”, han sido sus primeras y emocionadas declaraciones antes de la operación, unas palabras que podrás encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya está a la venta en tu quiosco habitual.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
En este complicado momento, Terelu no está sola y cuenta con el apoyo de su hija, Alejandra Rubio, y su familia. Hace unos días, su hermana, Carmen Borrego, leyó en Sábado Deluxe un emocionante texto escrito por su sobrina: “Mamá, voy a estar a tu lado”. Unas palabras que seguro que serán la mejor inyección de ánimo para que la colaboradora de televisión pueda recuperarse lo antes posible de este duro golpe que la vida le acaba de dar.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ YA A LA VENTA EN TU QUISOCO HABITUAL
Muy emocionada, a veces con lágrimas en los ojos, pero a la vez con una gran entereza, Terelu aparecía ante las cámaras de Telecinco por primera vez desde que anunciara en un comunicado que la enfermedad había vuelto a dar la cara. Muy sincera, la colaborada reconoció que esta vez se derrumbó al oír el diagnóstico y que inmediatamente pensó en su madre y en su hija. En ¡HOLA! también encontrarás las reacciones de María Teresa Campos, de su pareja, Edmundo Arrocet, y de su hermana. Todos han hecho piña y no se han separado de ella ni un momento.