Justin Timberlake continúa su gira Man of the woods por Europa. La superestrella estadounidense ha contado con una compañía muy especial durante su tour: su esposa, Jessica Biel, y su hijo, Silas Randall. El cantante y su familia aterrizaron en la ciudad de Londres, una de las paradas de su tour, concretamente en el céntrico helipuerto de Battersea, enclave donde despegan y aterrizan estrellas internacionales como ha sido el caso de la familia Timberlake o miembros de la Familia Real británica.
Toda la familia al completo fue fotografiaba mientras descendía del helicoptero y eran trasladados en varios coches al hotel donde se alojaron. Jessica Biel era fotografiada de la mano de su hijo Silas, y unos metros por detrás le seguía el cantante, vestido de negro y con ropa de sport. La protagonista de The Sinner lucía un mono estampado, cazadora vaquera y unas favorecedoras gafas del sol, mientras que el pequeño, con su melena larga y rizada, llevaba ropa cómoda para el viaje.
El cantante ha publicado varias imágenes de su estancia en Londres y un vídeo navegando por el río Tamesis en el que invita a todos los asistentes a disfrutar del partido entre Inglaterra y Croacia mañana a las 8 de la tarde durante su concierto en el estadio 02 Arena. Justin, conocedor de la pasión que despierta el fútbol, ha mostrado todo su apoyo al equipo inglés que luchará por un puesto en la final del Mundial de Rusia.
Timberlake no solo recorre Europa con su familia, lo ha hecho durante todos los meses que ha durado su gira que comenzó en el mes de marzo. El cantante no ha querido perderse ni un minuto lejos de su familia que ha viajado junto él durante este tiempo a cada una de las localizaciones. Hace unos días compartió una bella foto de madre e hijo durante su parada en París. "Si esta foto no dice 'Ciudad del amor', entonces ya no sé qué podría hacerlo", escribió Timberlake que no suele subir imágenes de su hijo en redes sociales, pero cuando lo hace son de las fotos más queridas y aclamadas por sus seguidores.
El pequeño Silas el 11 de abril cumplió tres años y el pasado Día del Padre su padre publicaba una enternecedora reflexión: "Los últimos 3 años de mi vida me han traído más alegría de la que jamás hubiese imaginado. Ser padre es un viaje así… un descubrimiento increíble todos los días. Hijo mío: es un honor ser tu papá. Me haces sentir un amor que no sabía que existía. SIEMPRE estaré ahí… para recogerte cuando te caigas, para levantarte cuando estés listo para volar, y para recordarte que tu humildad será tu guía a través de esta cosa llamada vida. Y a todos los papás: ¡sigamos así! ¡Nuestros niños están mirando y escuchando más de lo que sabemos! ¡Losestoy celebrando con todos hoy! ¡Feliz Día del Padre!”.