Ya es oficial. Cristiano Ronaldo y su familia abandonan su vida en Madrid para comenzar una nueva etapa en Turín, donde el futbolista jugará en la Juventus. El Real Madrid hacía oficial este mismo martes a través de un comunicado la marcha del jugador portugués, "atendiendo a la voluntad y petición expresadas" por el deportista. Él mismo publicaba una carta en la web del equipo blanco despidiéndose de sus aficionados. "Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida. Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido", comienza su texto.
"Creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan. Han sido 9 años absolutamente maravillosos. Han sido 9 años únicos. Ha sido para mí un tiempo emocionante, repleto de consideración aunque también duro porque el Real Madrid es de una altísima exigencia, pero sé muy bien que no podré olvidar jamás que aquí he disfrutado del Fútbol de una manera única", continúa.
Esta nueva etapa del futbolista luso supondrá un cambio para Georgina Rodríguez y toda la familia del portugués, que se trasladarán a la ciudad italiana con Cristiano. "El Real Madrid ha conquistado mi corazón, y el de mi familia, y por eso más que nunca quiero decir gracias. He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo. Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté", ha confesado en esta emocionante carta.
El futbolista, que abandona el Real Madrid tras ganar a título personal cuatro Balones de Oro, dos The Best y tres Botas de Oro, se encuentra en estos momentos de vacaciones en Grecia con su pareja, familia y amigos. De hecho, la modelo española compartía solo media hora antes de que saltase la noticia unas instantáneas en las que aparecía buceando en las cristalinas aguas griegas. Georgina ya dejó claro que su vida estaba al lado de la de su pareja. "¿Dejar el Real Madrid? Yo estoy muy feliz en Madrid, pero porque la felicidad me la dan mi pareja y mis niños, por lo que, si decidiera hacer un cambio de país y de club de fútbol, yo lo apoyo. Donde sea, pero juntos", declaró recientemente en una entrevista concedida a ¡HOLA!.
Tanto el club como algunos de sus compañeros han querido utilizar las redes sociales para despedirse del astro portugués. Sergio Rmaos, gran amigo y capitán del Real Madrid, era de los primeros en hacerlo: "Cristiano, tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan por sí solos. Te has merecido un lugar destacado en la historia del Real Madrid. Los madridistas te recordaremos siempre. Ha sido un placer jugar a tu lado bicho. ¡¡Fuerte abrazo y suerte...!! 🍀👍🏻", ha ecsrito.