Terelu Campos, acompañada de su madre y hermana, ingresa en el hospital en el que será operada
La presentadora será intervenida mañana en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de un tumor primario en su mama izquierda
Terelu Campos ya ha ingresado en el Hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde mañana será intervenida de un tumor primario en su mama izquierda. La presentadora llegaba acompañada por su madre, María Teresa Campos, y su hermana Carmen Borrego, y a las puertas era recibida por el Dr. José Ángel Cortés Márquez, Director Área Privada. A pesar de que esta noticia ha supuesto un nuevo y duro mazazo para la presentadora, los fotógrafos que la esperaban en la puerta del centro médico han podido fotografiarla sonriente.
La malagueña escondía su rostro en unas oscuras y amplias gafas de sol y optaba por un total look en negro y bolso marrón. En sus manos, portaba una pequeña bolsa de plástico. Antes de la operación, la colaboradora de Sálvame se realizará una prueba importante en la que “analizarán si el ganglio que está más cerca del tumor está afectado”, tal y como ella misma reveló.
A diferencia de la sonrisa que podíamos ver en Terelu, María Teresa Campos llegaba con rostro serio y dando muestras de la preocupación que está viviendo ante esta noticia. Con un jersey rosa y pantalón blanco, la matriarca de la familia Campos era recibida también por el equipo médico del hospital. Carmen, por su parte, se mostraba más relajada que su madre, aunque también visiblemente nerviosa.
Horas antes de ingresar, la familia Campos se mostraba más unida que nunca y optaba por disfrutar de una tarde de compras. Terelu y Carmen, del brazo de María Teresa, pasearon relajadas por las calles de Madrid y visitaron algunos comercios en plenas rebajas, así como una conocida pastelería, donde compraron varias bandejas.
Fue a finales de 2011 cuando a la periodista le diagnosticaron por primera vez cáncer de mama, una enfermedad con la que luchó durante cinco años hasta que, hace solo unos meses, la presentador revelaba en la revista ¡HOLA! -en su entrevista más humana, reveladora y sincera-, la noticia más esperada: "Estoy curada".
Sin embargo, la semana pasada y vía comunicado, Terelu se enfrentaba de nuevo a su peor pesadilla. "La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo", revelaba la breve nota firmada por la propia Terelu y el Dr. José Ángel Cortés Márquez, Director Área Privada. De hecho, ante esta nueva noticia, la malagueña revelaba que “los médicos han tomado la determinación de que me haga el estudio genético para saber si voy a seguir reproduciendo el cáncer de pecho”.