El desfile de Roberto Torretta de este lunes generó una expectación mayor de lo habitual por una persona: Marta Ortega. La prensa contaba con la presencia de la heredera de Inditex, que el próximo 17 de noviembre se casará con Carlos Torretta, hijo del famoso diseñador de origen argentino. En septiembre del año pasado, Marta acudió al show de su futuro suegro con una chaqueta-vestido de cuadros de Zara que se hizo viral y se agotó en cuestión de horas.
Sin embargo, en esta ocasión Marta no pudo asistir a la presentación de la colección primavera-verano 2019 de Torretta, inspirada en Anita Pallenberg, la musa de los Rolling Stones, por el contrario Carlos Torretta sí acudió a la cita en la Fashion Week Madrid. Según ha podido confirmar ¡HOLA!, la heredera de Inditex no ha podido estar presente en el desfile de su futuro suegro por motivos de trabajo, ya que se encuentra ultimando los detalles del lanzamiento de la colección otoño-invierno 2018/2019 de Zara.
La responsabilidad de Marta en el departamento comercial de Zara está relacionada con el diseño de las colecciones de moda para mujer y con la estrategia de la marca. Y, justo cuando muchos comienzan sus vacaciones, la hija de Amancio Ortega debe intensificar su actividad laboral ya que en estas fechas siempre está volcada en el lanzamiento de la nueva campaña que, por cierto, empezará a llegar a las tiendas de España y del resto del mundo dentro de algunas semanas.
Hace solo un par de semanas, Marta tuvo que viajar a Nueva York junto a otras personas de su equipo en Inditex precisamente para revisar los últimos detalles de las próximas colecciones del buque insignia fundado por Amancio Ortega. En esa ocasión, Carlos Torretta la acompañó a la ciudad de los rascacielos. Hace unos días, la pareja también se trasladó a París para acudir a la Semana de la Alta Costura, donde pudimos verla en primera fila del desfile de Valentino.