Ágatha Ruiz de la Prada ha gritado su amor a los cuatro vientos por Luis Miguel Rodríguez en el programa de Toñi Moreno, Viva la vida. "Sí, estoy enamorada", una afirmación de lo más esperada que hizo que la presentadora de Telecinco se fundiera en un gran abrazo con la diseñadora. "Para mí Luismi es un marciano total. Nunca jamás hubiera pensado… jamás. No le conocía de nada", dijo. Ágatha se ha abierto en canal al contar cómo conoció al hombre con el que actualmente comparte su vida. "La historia es muy divertida", avisó, y según fue entrando en detalles entendimos por qué. "Una revista del corazón publicó una lista de posibles candidatos para enamorme y me hizo mucha gracia porque no estaba nada mal. Había diez y al único que no conocía era a Luismi", recordó. Ese mismo día recibe la invitación de cumpleaños de la abogada Teresa Bueyes y sucede el encuentro. "Fui sin saber que la fiesta era en la casa de Luismi. Y entonces le veo y digo: 'Anda, éste estaba en mi lista'. Y le conozco", explicó.
El corazón de la diseñadora late desde entonces a mil por hora por el dueño de Desguaces La Torre. "Él sabe mucho, lo tiene muy bien organizado todo, sabe mucho de señoras. Es muy simpático, muy divertido y recicla genial y para mí el reciclaje es una obsesión de toda la vida, lo que más me gusta del mundo es reciclar. ¿Tú sabes lo que es coger un cochecito destrozado, quitarle la gasolina, quitarle las ruedas… y que todo se reconvierta, que no sobre nada? Es un reciclador, qué chatarrero, aunque a mi los chatarreros me encantan, no pasa nada por decir chatarrero, a mi chaterrero me pone, es súper sexy".
Las confesiones de Ágatha no se quedaron ahí. La diseñadora confirmó que fue Carmen Martínez-Bordíu, expareja del empresario, quien les presentó. "Fue ella la que me presento a Luismi. Es simpatiquísima, un amor, es adorable. Luismi y yo hemos cenado con ella y más gente. Siempre he sido fan de Carmen, ahora somos amigas", aseguró.
Desde hace ya un tiempo, Ágatha Ruiz de la Prada viene demostrando que es una mujer completamente renovada. Tras separarse de Pedro J. Ramírez, padre de sus dos hijos, Tristán y Cósima, después de treinta años juntos, se ha dedicado a la familia, el trabajo y los amigos. "Vivo un momento mágico. Es como si tuviera 14 años. No sé lo que durará, pero estoy feliz y contenta, y me encanta", señaló en ¡HOLA! al hablar de su relación con Luismi.
La diseñadora está mejor que nunca mientras su exmarido ya ha rehecho su vida. El periodista contrajo matrimonio en septiembre del año pasado con la abogada Cruz Sánchez de Lara, una noticia que dio a conocer a través de sus redes sociales. "Cuando tantos quieren separarse, nosotros nos hemos unido para siempre con dos leones por testigos", publicó en su cuenta oficial de Twitter. Este es el tercer matrimonio para el director de El Español; para Cruz, por su parte, es el segundo.