Iker Casillas presume de abuela en Instagram

por hola.com

Uno de los destinos de vacaciones de Iker Casilllas y Sara Carbonero es Navalacruz, la pequeña localidad abulense de la que proceden los padres y abuelos del guardameta. Sin embargo antes de que comiencen sus días de descanso en este pueblo de Ávila, Iker ha tenido un recuerdo muy especial para su abuela.  “#abuelanicasia #bocadillodesalchichon #navalacruz Mmmmm.... #90años”, ha compartido en su cuenta de Instagram junto a una foto de su abuela Nicasia –a la derecha de la imagen- que ya ha cumplido 90 años.


Una imagen que ha provocado una oleada de cariño entre sus seguidores mientras a su vez rememoraba sus días de infancia en su pueblo comiendo el bocata de salchichón que le preparaba su abuela. Los mensajes no se han hecho esperar y han alabado la iniciativa de Casillas. "Ay las abuelas!!!.... tendrían que ser eternas" o "Que foto tan preciosa. Vivan los pueblos".Iker ya nos presentó a su abuela Nicasia  hace tiempo, cuando compartió una tierna instantánea de ella mirando embelesada a su bisnieto, el pequeño Martín.


En Navalacruz el guardameta posee una casa a la que acude siempre que puede con su mujer y sus dos hijos, Martín y Lucas. El pasado año vivió un momento muy triste al despedir a su abuelo Mariano Fernández, que falleció a los 95 años. Iker viajó desde Oporto al pueblo para estar en el último adiós de su abuelo y Sara estuvo con él despiéndose en la más estricta intimidad.


El portero aprovecha su tiempo libre al máximo y siempre que puede se escapa a Navalacruz, su pueblo, para estar con la familia. Cada año los vecinos reciben con gran alegría y mucho cariño la llegada de su veraneante más ilustre . En 2010 Casillas fue nombrado Hijo Predilecto. “Para mí es un orgullo llevar el nombre de mi pueblo por todo el mundo”, dijo el portero del Oporto F.C. Y es habitual verle en las fiestas populares de la localidad donde no falta la charanga, la comida popular y la orquesta. Fiestas de las que en alguna ocasión ha compartido imágenes Sara Carbonero. El matrimonio es feliz con la vida de pueblo y suele desplazarse siempre que puede también al pueblo de Sara, Corral de Almaguer, en Toledo.