Michael Bublé habla sobre la enfermedad de su hijo: ‘He estado en el infierno’

Tras una batalla de 18 meses, el pasado diciembre la familia anunció que Noah estaba “muy bien” y las buenas noticias no han parado de sucederse ya que el tercer hijo de la pareja está en camino

por hola.com

El año 2017 fue terrible para Michael Bublé y Luisana Lopilato que vieron como su hijo mayor Noah, con solo tres años, tenía que enfrentarse a un cáncer. Tras una batalla de 18 meses, el pasado diciembre la familia anunció que Noah estaba “muy bien” y las buenas noticias no han parado de sucederse ya que el tercer hijo de la pareja está en camino. Un momento que el cantante se ha tomado para reflexionar y ha revelado cómo fueron los duros momentos vividos.

VER GALERÍA

En una entrevista con Herald Sun, Bublé afirma: “He estado en el infierno”. “No cuento la historia completa ni siquiera a mis amigos, duele demasiado. Es mi niño, es un superhéroe, no necesita revivirlo una y otra vez. Pero he estado en el infierno. Sabes qué, el infierno parece un buen lugar en comparación a donde he estado”.

Bublé y su mujer, que son padres también de Elias, de dos años, anunciaron en noviembre de 2016 en sus cuentas de Facebook que a su hijo se le había diagnosticado un cáncer. “Realmente pensé que nunca volvería a la música”, cuenta sobre este episodio el cantante a la citada publicación. “La familia es lo que me importa, la salud de mis hijos es lo primero, la relación con mi familia, mi mujer, mi fe… es la prioridad que tengo en la vida”. “Vivo con una perspectiva que no tenía antes y  me permite no tener miedo”, explica Michael Bublé que afirma que esta experiencia le ha servido para retomar su amor por la música desde otra óptica. “Recuerdo estar sentado en la habitación del hospital y pensar cómo podía haber estado preocupado por las ventas de un disco… En un segundo lo vi todo claro”.

VER GALERÍA

La noticia de que estaban esperando su tercer hijo llegó en el mes de marzo, en la 47ª edición de los premios Juno, en los que Michael ejerció de maestro de ceremonias. Entonces Luisana posó en la alfombra roja presumiendo de “tripita” con un vestido negro. “Para ser honesto, no sabéis lo que es para mí estar aquí. Hace algunos años que no estoy en un escenario y significa mucho más de lo que podéis imaginar, estar de vuelta en mi ciudad natal, frente a mi familia, mis amigos...” dijo el canadiense en un emotivo discurso.

Cuatro meses más tarde llegaría la novedad, después de dos niños el matrimonio esperaba a su primera hija. “Tendré a mi primera hija en tres semanas. Nunca había dicho eso en público. Tengo a una hija en camino” dijo el artista en el programa de radio irlandés The Ian Dempsey Breakfast show.