Eugenia Osborne y Alessandra Ambrosio, bajo el sol de Ibiza
La isla balear ha unido a estas dos mujeres, que han disfrutado al máximo de este paraíso natural. La primera a bordo de un yate con su marido y un grupo de amigos, y la segunda a pie de playa
Ibiza ha unido a Alessandra Ambrosio y Eugenia Osborne. Ambas se han dejado ver de lo más relajadas por la isla. La primera ha optado por disfrutar de un día de sol y playa junto a un grupo de amigos. La segunda ha hecho lo propio a bordo de un yate y al lado de su marido, Juan Melgarejo, con quien lleva más de una década de amor. Tras su paso por Moscú, la modelo brasileña, de 37 años, estuvo en Capri, París y Berlín por motivos profesionales. Ahora pasa unos días en nuestro país, como se aprecia en estas imágenes donde presume de figura con un escueto bikini. Alessandra está disfrutando al máximo de su primer verano de soltera. Recientemente conocíamos que había roto con el empresario Jamie Mazur tras 13 años de noviazgo (10 comprometidos) y dos hijos en común, Anja Louise (9) y Noah Phoenix (6).
Según informa Diario de Ibiza, la top aterrizó en la isla el pasado viernes y su primera parada fue la playa de ses Salines, donde tomó el sol en una tumbona del local Beso Beach hasta que dio comienzo el partido de la selección brasileña. Aunque el resultado no fue el esperado porque no consiguieron pasar a cuartos, Alessandra lució orgullosa los colores de su país y poso así de sugerente en sus redes sociales.
La modelo ha exprimido al máximo su tiempo en Ibiza entre chapuzones y divertidas sesiones de fotografía. Alessandra se retiró hace unos meses de las pasarelas, pero sigue manteniendo un cuerpo de infarto, el mismo que la hizo triunfar sobre la pasarela como un ángel de Victoria Secret.
Eugenia Osborne, por su parte, se lo pasó de maravilla en alta mar con su marido y un gran grupo de amigos. A bordo de un yate, todos disfrutaron de una agradable jornada, donde pudimos ver lo bien que marcha el matrimonio de la hija de Bertín Osborne. La pareja pronunció el 'sí, quiero' en abril de 2011 después de tres años y medio de noviazgo en una elegante ceremonia que congregó a la sociedad y a la aristocracia jerezanas. La revista ¡HOLA! publicó las fotografías y declaraciones exclusivas del enlace, en la que el padre de la novia ejerció como padrino. En este tiempo, Eugenia y Juan han formado una preciosa familia con sus tres niños: Juan, Sandra yTristán.
Antes de salir a navegar, Eugenia derrochó estilo por las calles de la isla junto a unas amigas. Llevaba un 'look' muy ibecenco y favorecedor, que cubría su bañador negro. Hace unos días, disfrutó del concierto de Lenny Kravitz en el Palacio de los Deportes de Madrid junto a sus hermanas Claudia y Ana Cristina Portillo.