A base de trabajo y constancia, David Bustamante continúa triunfando en el plató de Bailando con las estrellas, el programa de La 1 en el que está demostrando su destreza como bailarín junto a su compañera de baile, Yana Olina. Horas de intensos ensayos y preparación que, al parecer, ocupan gran parte del tiempo del que fuera marido de Paula Echevarría. Tanto es así que Natalia, una de sus compañeras de edición de Operación Triunfo, ha confesado que el cantante de Lo pide el alma ha decidido abandonar el popular grupo de WhatsApp que mantiene en contacto a los concursantes del primer curso de OT. "Él ahora mismo no está en el grupo (de WhatsApp). Él entra y sale. Cuando está liado, sale…", ha confesado a la agencia de noticias Gtres la andaluza, quien asegura que no ha podido intercambiar mensajes con el cántabro por su ausencia en el chat.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como amante de la moda española, la gaditana, que se encuentra inmersa en la promoción de su nuevo single, titulado Con ganas, no ha querido perderse el show que Ulises Mérida ha ofrecido en la tercera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM). Además de revelar la inesperada noticia sobre el polémico chat grupal, la cantante también ha mostrado su opinión sobre el sorprendente paso del artista de San Vicente de la Barquera por Bailando con las estrellas. "Bustamante es el número uno. Desde aquí quiero mandarle un fuerte beso", ha dicho la más pequeña de la primera edición, que considera que David conseguirá alzarse con el título de ganador. "Le he visto. ¡Es un máquina! Es un chico que se lo curra muchísimo, es perseverante y que cuando quiere algo lo consigue. Por eso creo que va a ganar", ha continuado la 'triunfita'. La artista no ha querido pronunciarse sobre los rumores que apuntan a una posible relación de Bustamante con su compañera de baile, con quien parece formar un tándem perfecto tanto dentro como fuera del escenario. "Yo veo que hay mucha complicidad, mucho ‘feeling’ y eso lo transmiten", ha proseguido.
La benjamina de la edición no ha dejado pasar la oportunidad para referirse a la inesperada boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti, quienes se dieron el 'sí, quiero' por sorpresa en una pequeña localidad de la provincia de Segovia. Natalia, que aseguró a ¡HOLA! que el día que se casase invitaría a todos sus compañeros de Operación Triunfo, se enteró del enlace a través de las redes sociales del almeriense, quien publicó una romántica instantánea anunciando la feliz noticia. "Aún no le he felicitado. Yo he estado a tope de trabajo. Me parece tan bonito lo que ha hecho, tan íntimo con su familia y con su gente más allegada. Hay dos opciones de hacer una boda: o en plan íntimo o a lo grande. Él lo ha preferido así y a mi me parece algo que hay que respetar", ha explicado la de Sanlúcar de Barrameda, feliz por el paso que ha dado el cantante de Silencio del que no ha podido ser partícipe.