Ir al contenido principalIr al cierre de página

La tarde de piscina y el concierto de rock de Pilar Rubio y Sergio Ramos con sus hijos

El futbolista ha compartido varias instantáneas en las que se ve a sus tres hijos, que ¡están muy mayores!


Actualizado 9 de julio de 2018 - 9:23 CEST

Ha sido un fin de semana divertido, relajante y con planes para todos los gustos. Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutan ya de sus vacaciones, después de que el futbolista finalizara su participación en el Mundial de Rusia. Nada mejor para descansar y recargar pilas de cara a la próxima temporada que aprovechar para estar con los más pequeños de la casa, que siempre arrancan una sonrisa. El futbolista ha compartido así con sus miles de seguidores varias imágenes en las que demuestra, él mismo lo escribe, su pasión por la familia.

Sergio, hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio© Redes sociales
El deportista mostró este divertido gesto de Sergio Jr., de cuatro años

Fue durante una tarde de piscina en la que se ve a sus tres niños, Sergio, Marco y el pequeño Alejandro, que ya ha crecido mucho. El mayor posa con él sacando la lengua y envuelto en una toalla tras haberse dado un baño, mientras que Marco imita a su hermano y también aparece con su padre, haciéndole el mismo gesto a la cámara. Alejandro, que aún es muy pequeño, está cómodamente sentado en su hamaca de bebé, con una camiseta amarilla, y con una simpática sonrisa. Mirándole bien, se parece bastante a su madre, Pilar Rubio, ¿no?

Alejandro, el hijo de Pilar Rubio y Segio Ramos© Redes sociales
El pequeño Alejandro tiene ya cuatro meses y es un bebé risueño y sonriente

Ella también ha mostrado otro de los planes del fin de semana, este bastante distinto al anterior: un concierto de rock al que se llevó a Marco. En un curioso clip, se ve a la presentadora de televisión con su hijo en brazos, que está encantado con esta salida con mamá. Algo distinto sin duda para poner el broche de oro al fin de semana.

View post on Instagram
 

La numerosa familia ha comenzado así su etapa estival después de la competición mundial, en la que España resultó eliminada. Sergio, de cuatro año, Marco, de dos, y el benjamín Alejandro, que nació en marzo, disfrutan de tardes de sol y de la piscina, donde también Pilar descansa de un año intenso. La presentadora de televisión ha presumido de espectacular figura cuatro meses después de dar a luz, demostrando que los ejercicios y el deporte han dado resultado. ¿Cuál será el próximo destino de la familia?

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Todos los detalles de lo que está sucediendo en Estados Unidos tras la posesión del cargo de presidente de Donald Trump y las mejores exclusivas de la semana.

Consulta nuestra Política de Protección de Datos de Usuarios