Blanca Suárez y Mario Casas, lejos de esconderse, han dado rienda suelta a su amor en pleno centro de Madrid. Después de cenas solo para dos, escapadas a Cádiz y Santorini y tras aparecer hace unos días juntos en su primer acto público, la pareja del momento ha sido vista este sábado en el desfile que la comunidad LGTBI hizo por las calles más céntricas de la capital. Felices, relajados, disfrutando de la música y ajenos a las miradas, los actores se fundieron en un beso. El romántico momento fue captado por Sheila, hermana del artista, que inmortalizó en uno de sus Stories la escena. Junto a ellos también estuvo Oscar, hermano del gallego.
Tanto Blanca, como Mario y el resto del grupo iban vestidos con una camiseta naranja sin mangas y el artista llevaba gafas de sol de tipo aviador y una gorra de color blanco y azul. La actriz de Las chicas del cable estaba guapísima luciendo su melena con mechas balayage a veces suelta y, en otros instantes, recogida con un moño para combatir las altas temperaturas. También el intérprete de El Bar sacó su teléfono móvil para fotografiar a su chica y a sus hermanos.
- Blanca Suárez y Mario Casas se van de escapada a Santorini
- Mario Casas confirma su felicidad al lado de Blanca Suárez
Esta aparición es la segunda en esta semana en la que vemos a la pareja paseando su amor. El jueves estuvieron en la fiesta del décimo aniversario de Bambú Producciones, donde el protagonista de El Barco confirmó su felicidad al lado de la madrileña. A mediados de junio la revista ¡HOLA! publicó la primera escapada de enamorados de los artistas. Estuvieron en las playas de Cádiz con Pistacho, el teckel de Blanca, regalo de su expareja Miguel Ángel Silvestre.
La pareja se conoció en el año 2010 durante el rodaje de la película Carne de neón y desde entonces han coincido en muchos trabajos, entre ellos, series de televisión como El Barco, que les dio mucha fama. Paralelamente surgió una bonita amistad que ha desembocado en un incipiente noviazgo. En una entrevista reciente, Mario contó que estaba “feliz y muy agradecido por todo lo que tengo” y lanzó un piropo a su novia. “Blanca está guapísima. Me hubiera gustado mucho que participara en Instinto (un thriller erótico de Movistar +), claro que sí, al final, es una compañera, es una actriz maravillosa, fantástica y ojalá estuviese en la serie”, añadió. Ella, por su parte, dijo: “Mario es maravilloso, me parece uno de los mejores actores que tiene España y creo que ha demostrado muchas cosas. Hemos trabajado muchísimo juntos, desde que somos muy pequeños, entonces, quién sabe, igual, de repente, la vida nos vuelve a unir en la pantalla”.