Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Este viernes, Miguel Ángel Muñoz ha sufrido un pequeño accidente de tráfico en Ibiza. El percance se produjo por la noche cuando el actor iba en un coche con una amiga, momento en que, según ha podido saber HOLA.com, un coche, modelo Mini de color rojo de la marca BMW, volcó en la carretera que une Playa d’en Bossa con el hipódromo de San Rafael, en el acceso a la autovía. Al parecer, Miguel Ángel y su acompañante tenían el coche aparcado en un punto de esta vía, después de disfrutar de una fiesta, cuando la conductora del Mini chocó con un taxi y con el vehículo del protagonista de Un paso adelante. Pese a la aparatosidad del siniestro, el artista solo sufrió daños de pequeña consideración.
Tras el choque, la pareja fue trasladada en una ambulancia hasta una policlínica y más tarde salieron por su propio pie. Horas antes del accidente de tráfico, el intérprete publicaba en sus redes sociales una fotografía en Ibiza, con el mar de fondo, en la que aparecía en un primer plano, de lo más sonriente, con una gorra blanca y gafas de sol de espejo. “Feliz, Ibiza” y un emoticono de un corazón son las palabras que acompañaban su retrato.
Esta semana, el actor vivía “otro de los días más felices de mi vida” con motivo de su 35 cumpleaños, que celebró el 4 de julio. “Ayer fui muy feliz y hoy estoy muy agradecido a todos los que lo hicieron posible, a mi familia, a mi familia elegida (amigos) y a todos los que me habéis enviado miles de felicitaciones, que me está haciendo tanta ilusión leer y que no podré alcanzar a contestar a todos”, escribió con motivo de una fecha tan importante en su calendario.
El pasado mayo, el madrileño relató cuáles iban a ser sus planes para estos meses: “Yo me divertiré mucho este verano, viajaré, prepararé la Maratón de Chicago, escribiré… y estaré feliz, como estoy en este momento”. Entre sus próximos proyectos laborales se encuentra rodar con Garci la precuela El crack.